Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiera über alles!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero de toas formas los Atleticos somos sufridores y estamos acostumbraos a ser calumniados por radicales de otros equipos mas prepotentes que se ceban en los soldados heridos...

Por cierto con lo bien que me caen a mi los del Madrid (mis mejores amigos de Almeria son del Madrid y ademas les gusta mucho el Atletico) y vosotros tan agresivos y malos conmigo

Comment

Originally posted by kIndal
      vosotros tan agresivos y malos conmigo
      No, no, ni malos ni agresivos, solo realistas (en los dos sentidos, je, je)

Comment

A ver... para ser del Bilbao hay que aceptar que solo pueda jugar gente de euskadi, por las mismas, si para trabajar en bilbao, hay que ser de euskadi no hubiera podido currar... de ahí mi poca afinidad con la idiosincrasia de este colectivo, du yu andestan?
        Kindalín de mi corasón, agresivos y malos contigo? jamás de los jamases.
        Anda mandate una fotico para que te pueda poner de caballero de la orden masoquismo... claro que ya recuerdo que quieres ser transparente en esto de la red.
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Anda mandate una fotico para que te pueda poner de caballero de la orden masoquismo... claro que ya recuerdo que quieres ser transparente en esto de la red.
          No si lo de la foto me parece bien pero es verdad que todavia es que no tengo ninguna disponible pero en unos dias ya me buscare alguna, pa ser nombrao caballero jejejeje

Comment

Eh, yo agresivo jamás! Da la casualité de que yo también tengo unos cuantos buenos amigos del Atleti y además radicales y todo (del Frente ni más ni menos, pero son buenas personas cuando se les conoce ), y nos lo pasamos cojonudamente viendo los partidos tanto del Madrid como del Atleti...

Lo que me recuerda que está archicomprobado que los atléticos son mucho más anti-madridistas que los madrididstas anti-atléticos, pero bueno, como son mis amiguetes, yo les perdono todos sus pecados. A mí por lo menos no me da ningún placer especial ver perder al Atleti, pobrecillos, ya tienen suficiente encima...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

Comment

hombre eso de anti madridistas supongo que sera por los atleticos de Madrid por que por los atleticos no madrileños...la verdad es que le tienen mas tirria a los del Barça y al Valencia, que por cierto es mi caso

Vosotros direis lo que querais pero la primera pierde sin el Atlieti haciendo de sus andanzas, y no es por nada yo echo de menos los Atletico-Barça que era una pasada (y que nadie diga ahora que ojala se jueguen en segunda o algo asi...)

Comment

Originally posted by kIndal
                Vosotros direis lo que querais pero la primera pierde sin el Atlieti haciendo de sus andanzas, y no es por nada yo echo de menos los Atletico-Barça que era una pasada (y que nadie diga ahora que ojala se jueguen en segunda o algo asi...)
                Pues sí, señor, estoy contigo , para que veas que no le tengo ningún rencor al Atleti...

Yo al principio me alegré de que bajase , para ver si la gente se hartaba ya de una vez de Gil y hacían algo por echarlo. Yo, desde luego, si fuera del Atleti, el año pasado no me habría sacado el abono en señal de protesta...

Pero bueno, creo que con "dos añitos en el infierno" ya son suficientes, y si Gil es capaz de dejar trabajar a Aragonés en paz, el Atleti subirá adonde merece por su historia, que no por su presidente...
                - Spiro T. Agnew

Comment

oye... no subáis este año que me estoy pensando bajar al madrí a segunda pa que os haga compañía...

Comment

bueno, yo no quiero que baje pero los árboles no dejan ver a Del bosque

Comment

No te preocupes, Alf, Del Bosque empieza todos los años con ideas peregrinas y equivocadas sobre como debe jugar el equipo, y siempre lo acaba cambiando cuando los resultados no acompañan. Es casi como la ley del mercado de Adam Smith, que se equilibra solito.

- Spiro T. Agnew

Comment

Ya veremos mañana contra la Roma.....
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

grabaré el partido para no ponerme nervioso viéndole, pero creo que un 2-2 será el resultado.
                          Hay porra?

Comment

Venga, yo digo que gana 2-1 la Roma.

Por cierto, Alf y los demás, en el Off-Topic se juega una liguilla de porras para la Champions que no está nada mal... todavía estáis a tiempo de poner vuestras predicciones!
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Naaah, yo creo que con tanta organizacion y reglitas y puntitos por aca y por alla, se han cargado toda la gracia del tema. A mi me gustan mas las cosas sencillas, como eran antes, por eso ya no participo

Comment

Mi resultado: 0-2 (recordad que no esta Zidane )

PS. HALA MADRID!!!!

Comment

Working...
                                X