A mà el local en cuestión me da igual, e incluso estarÃa dispuesto a cogerme el coche o la moto para acercarme a Valencia, Valladolid o Bilbao o donde sea si todos estáis de acuerdo. Lo difÃcil serÃa la fecha, claro. Alguno de los puentes, o en navidades, es cuando más fácil lo veo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiera über alles!
Collapse
X
-
Originally posted by Waku
Yo lo tengo complicao, casi todos los fines de semana tengo barco (mañana sin ir más lejos), pero serÃa un puntazo."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
¿Qué ha pasado con tu espÃritu aventurero?
¿no serÃa más emocionante colarse de polizón en un carguero iranÃ?
Irani no! Por favor! Soy demasiado joven para morir! Buaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Ademas, ahora quizas pueda atacar a los terroristas, ninguno va en barco, todos estos prefieren volar!
Comment
-
Originally posted by Fiera
Ni siquiera en Navidad habrÃa posibilidad?
Comment
-
Originally posted by Fiera
...... incluso estarÃa dispuesto a cogerme el coche o la moto para acercarme a Valencia, Valladolid o Bilbao o donde sea si todos estáis de acuerdo. Lo difÃcil serÃa la fecha, claro. Alguno de los puentes, o en navidades, es cuando más fácil lo veo.El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Espero que no te enfades demasiado Alf, no pude evitarlo:
Gracias, gracias... cada dia me pareces mas cachondo.
Otra cosa q antes no he explicado bien, me quedé corto... estais invitados todos a Bilbao, si quereis hacemos la reunion aqui, por mi encantado!!El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Originally posted by alf
Otra cosa q antes no he explicado bien, me quedé corto... estais invitados todos a Bilbao, si quereis hacemos la reunion aqui, por mi encantado!!"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment