Tengo curiosidad por saber que es la parte del civilization que os divierte más, jugar los escenarios de los demas, playtestearlos o hacerlos.
A mi por ejemplo casi me gusta más hacerlos, me entretengo más creando unidades buscando informacion historica o pensando alguno forma nueva de innovar en algo.
La verdad es que es muy raro que me quede enganchao a algun escenario jugando horas y horas (sin contar los que playtesteo), creo que el ultimo que jugue fue Imperium Romanum, y antes de ese creo que hace mucho,mucho tiempo que no juego a muchos de seguido.
asi a ver si hacemos algun topic en castellano que despues de la emocion de los primeros dias na´ de na´, y asi participa alguno que se que no sabe ingles
A mi por ejemplo casi me gusta más hacerlos, me entretengo más creando unidades buscando informacion historica o pensando alguno forma nueva de innovar en algo.
La verdad es que es muy raro que me quede enganchao a algun escenario jugando horas y horas (sin contar los que playtesteo), creo que el ultimo que jugue fue Imperium Romanum, y antes de ese creo que hace mucho,mucho tiempo que no juego a muchos de seguido.
asi a ver si hacemos algun topic en castellano que despues de la emocion de los primeros dias na´ de na´, y asi participa alguno que se que no sabe ingles
. A mi lo de playtestear me parece un tostonazo. Antes lo hacia mucho (por eso sale tanto mi nombre en los readmes de los escenarios antiguos) pero me canse, porque en la mayoria de los casos el esfuerzo no merece la pena. El autor pasa olimpicamente de tus sesudos comentarios y tu te quedas con cara de tonto.
y si quieres echarte una partidilla multiplayer igual yo tb me animo
por jugar una, aunque supongo que no debe ser fácil hacer coincidir a muchos jugadores. Yo tengo ONO banda ancha 128 a 5000/mes y estoy bastante contento, sólo me teneis que pegar un toque.
Comment