Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanica Location List

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kIndal
    Si no me equivoco (Shaka, dimelo si me equivoco ) Pais Valenciano es usado por la izquierda y digamos que dicen por ahi que es una denominacion "catalanista" y la comunidad valenciana es la version mas politicamente correcta para nombrarla...luego creo que tambien tiene como nombre oficial "antiguo reino de Valencia" o algo asi no??
    Bueno, contestaré yo que también conozco algo de eso...

Shaka tiene razón en que se utilice CV y no VA (que sólo sería la provincia, lógicamente). Además, corresponde al nombre oficial.

Antiguo Reino es la denominación que recuerda la pertenencia a la Corona de Aragón. No es oficial.
    Efectivamente País Valencià es (era) una denominación izquierdista, de los tiempos de la transición (creo), que aunaba una filiación catalanista culturalmente, que no política (esta diferenciación apenas se explicó y conllevó muchos problemas).

En su momento (hasta no hace mucho), este asunto de las denominaciones radicalizó la vida política de una forma exacerbada.
    Israel = apartheid

Comment

Bueno, estaba desconectado y he vuelto por aquí.

A ver si duro un poco más.

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
        Bueno, estaba desconectado y he vuelto por aquí.

A ver si duro un poco más.
        Pues sí, que se ha notado tu ausencia, pasa por las demas carpetas, hay muchas cosas interesantes... como el nuevo futuro escenario sobre nuestra guerra de la independencia...
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

En mi ausencia han venido un par de posters nuevo, Kublai de BsAs y Kramsib de...????

Algun otro mas?

Comment

Kramsib and Kublai added

Comment

El_Granota added

Comment

dasaecorvic and trajano added

Comment

ydiiby added

Comment

Somos tantos que nos vamos poder crear no rincón hispano sino un imperio.
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Por cierto señor moderador, en Estilpon has puesto Valencia, VA. Y en los demas de la comunitat pones CV

Comment

• Originally posted by kIndal
                        Por cierto señor moderador, en Estilpon has puesto Valencia, VA. Y en los demas de la comunitat pones CV
                        chsssssttttt

tu calla y da gracias porque no nos ha puesto valencia en el location list
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

Comment

• Que yo sepa
                          se le dice
                          Valencia
                          x lo menos en Argentina.
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Kublai-Khan
                            Que yo sepa
                            se le dice
                            Valencia
                            x lo menos en Argentina.
                            Muy bien Kublai, más respeto para Valencia

Ché, si es que tenemos tanto en común con la Argentina...
                            Israel = apartheid

Comment

• Y con Colombia supongo, por aquello del tren Valencia

Comment

• Kindal, Shaka, la culpa de esos errores la teneis vosotros por andar diciendome cambia esto cambia lo otro y no dejarme poneros donde os corresponderia estar

Comment

Working...
                                X