Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanica Location List

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Jay Bee
    Estee.. como sigo mogollon de espeso tampoco he cogido bien lo de la abeja de jay y eso... nevermind, ahora que estas ya en el rollo, edita tu post convenientemente plis
    Jay=Jay, Bee= abeja, pues vamos que si hay alguna razon por la que elegiste este nick o como se diga??
    y el vuestro Fiera? Waku (creo que el tuo alguna vez hablamos por lo de Waku-Waku, no?)?

    Estoy ahora yo espeso editar el post??cual?

    Comment


    • #47
      no sé cual ha sido mi mensaje críptico, la verdad.
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

      Comment


      • #48
        Kindal: el de las 17:49

        Alf: el de las 8:40

        Comment


        • #49
          Originally posted by kIndal
          Waku (creo que el tuo alguna vez hablamos por lo de Waku-Waku, no?)?
          Es una laaaaarga historia pero no tiene nada que ver con el programa

          Comment


          • #50
            Cuenta, cuenta, este es un buen momento... o mejor, por que no abre alguien una thread nueva (no me la hagais abrir a mi ) sobre esto?

            Comment


            • #51
              Hi I am new and I live in Brussels but I am Spanish. ¿Which language do we have to use here english or Spanish?

              Comment


              • #52
                In theory English... but only in theory No, Spanish is allowed here as well.

                The ideal would be not to mix both languages within the same thread. I tried people to respect this but utterly failed (actually I myself did not respect it )


                PS. Te pongo en la list right now.

                Comment


                • #53
                  Kurgan added

                  (After all Civ3 has been a blessing for this forum )

                  Comment


                  • #54
                    Ummmm!! Kurgan si es español no deberia aparecer con los aspañoles!!!!

                    No se parece como si Belgica fuera todavia un cacho imperio

                    Comment


                    • #55
                      Eso es cierto, yo tampoco sé donde porras poner el "puntito".

                      Har favó de desinno de donde ere y déjate de coles

                      Comment


                      • #56
                        Es una location list, o sea, cada cual aparece segun el sitio en el que esta. Yo mismo estuve brevemente bajo el epigrafe U.S.A.

                        Comment


                        • #57
                          Naci en Mallorca, pero vivo en Bruselas, pon el punto en uno de los dos sitios.

                          Comment


                          • #58
                            Y otro que... "nací en el Mediterráneo"! Por cierto, bienvenido Kurgan, que todavía no te había hecho un saludito!

                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Kurgan
                              Naci en Mallorca, pero vivo en Bruselas, pon el punto en uno de los dos sitios.
                              Pues con la venia de JB (pa que veas que bueno soy hoy contigo) lo pondré en Palma que en el otro mapa ni se va a ver

                              Comment


                              • #60
                                Aunque vos seas el cartographer, creo que debo discrepar: Apolyton location list, not origin list. En cualquier caso la verdad es que me da igual

                                Te falta el punto de dizepam en N. Portugal en el mapa de Iberia. Los lusos son nuestro primos, no?

                                Comment

                                Working...
                                X