Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanica Location List

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo Beto tenía un problema de doble personalidad, eso le llevó a pelear consigo mismo hasta quitar una de ellas, aunque es una pena, que como Colón se nos fuera ese descubridor del civ hispano... italiano.
    Seguro que algún día vuelve... los viejos civileros nunca mueren... la esperanza es lo úlyimo que se pierde.
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Tu conociste a Beto, alf? Si llegaste al foro mucho despues de que el se fuera...

Comment

yo también tuve un problema de doble personalidad... antes era el "otro" que ahora no existe en el foro, je,je,je

Comment

Quién eras, Alf?
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Esto de las dobles personalidades me esta empezando a marear que alguien cuente ya de una vez quien era quien

Por cierto el Beto ese me suena muchisimo, ¿¿¿¿quien era??? que no me acuerdo!!!

Comment

guardemos un respetuoso silencio con aquellos desaparecidos... quién se acuerda de lo que fue en anteriores reencarnaciones? je,je,je

Comment

Originally posted by alf
                guardemos un respetuoso silencio con aquellos desaparecidos... quién se acuerda de lo que fue en anteriores reencarnaciones? je,je,je
                No vale (sonoro pataleo) yo quiero recordarlo que mi alzheimer no perdona

Esto parece una confabulacion de los mayores del foro

Comment

hay mucha gente que intenta aprender la manera de no olvidar el pasado yo hago lo contrario... el pasado solo me genera enfermizas nostalgias, así que olvido intencinadamente quién fui... te aseguro que ya no me acuerdo.
                  Mis primeros juegos fueron el amiga500, te imaginas cuánto hace de ello?
                  Miento jugué antes con un atari... dios, casi ni me acuerdo.
                  mi primera experiencia con ordenadores fue en el 83.... tié pelotas...

Comment

en fin no insistiremos (por el momento )

No vengas con eso de la Atari que mis inicios fueron con un Commodore 64 que tampoco se va a la zaga

Esos recuerdos de cintas de casette cargando algun juego durante media hora pa que luego se colgase snif,snif

Comment

jo... empezaste bien joven a jugar... yo soy de la época del futbolín entonces no había tracción eléctrica para juego era pura sangre... y callos en las manos.

Comment

Originally posted by kIndal
                        No vale (sonoro pataleo) yo quiero recordarlo que mi alzheimer no perdona

Esto parece una confabulacion de los mayores del foro
                        Alguien debería editar también su profile
                        Last edited by Waku; September 12, 2001, 12:39.

Comment

Alf, yo también tuve un registro prematuro, a lo mejor eso es lo que te pasó a ti, no? Si hubiese continuado con ese login (no recuerdo la contraseña ), ahora sería prácticamente uno de los veteranos (apr 99).
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Waku, plis, edita tu ultimo mensaje. Thanx

Alf, ya se que debiera haber entendido tu criptico mensaje pero por supuesto no lo he hecho. Ando muy espeso ultimamente.

Comment

Si que es verdad, no tendra na que ver con que es la Feria de Valladolid y los vinillos por esas tierras creo que son muy buenos...
                              Last edited by Jay Bee; November 1, 2001, 18:55.

Comment

Estee.. como sigo mogollon de espeso tampoco he cogido bien lo de la abeja de jay y eso... nevermind, ahora que estas ya en el rollo, edita tu post convenientemente plis

Comment

Working...
                                X