Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanica Location List

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    ... Ellos usan PV en lugar de EK. En el resto coincidimos
    Pues Euskadi se debe poner EH euskal Herria, el gobierno no usa PV sino PNV je,je,je
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Pero bueno, Euskadi y Euskal Herria no son cosas muy distintas? Si lo primero respetarlo debo, de lo segundo riome yo

Comment

Pero bueno, Euskadi y Euskal Herria no son cosas muy distintas? Si lo primero respetarlo debo, de lo segundo riome yo
        Las matrrículas de muchos coches por aqui llevan EH en una elipse.
        Pero ya puestos llámalo vascongadas... como en nuestros tiempos, je,je,je

Comment

En TUS tiempos, je, je, je, yo soy un hijo de la democracia y del estado de las autonomias

Comment

En TUS tiempos, je, je, je, yo soy un hijo de la democracia y del estado de las autonomias
            Quita, quita, q tu has nacido en el 69... y aun el bigote de franco estaba en aceptable uso, lo único q en esa época ya habia yogures...

Comment

Originally posted by alf
              Quita, quita, q tu has nacido en el 69... y aun el bigote de franco estaba en aceptable uso, lo único q en esa época ya habia yogures...
              ¡por un pelo! but still younger then you

Comment

Originally posted by Waku

¡por un pelo! but still younger then you
                Sí? Yo te hacía algo más joven, Waku (del 73 o el 74), no sé por qué.
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                  Sí? Yo te hacía algo más joven, Waku (del 73 o el 74), no sé por qué.
                  Yep! al menos tú no me has puesto melena

Comment

Originally posted by Waku

Yep! al menos tú no me has puesto melena
                    ni tampoco te ha dicho q te pareces a Eduardo Noriega
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Y a mi esto de las discusiones que si Comunidad Valenciana, Pais Valenciano....me suenan

Si no me equivoco (Shaka, dimelo si me equivoco ) Pais Valenciano es usado por la izquierda y digamos que dicen por ahi que es una denominacion "catalanista" y la comunidad valenciana es la version mas politicamente correcta para nombrarla...luego creo que tambien tiene como nombre oficial "antiguo reino de Valencia" o algo asi no??

Comment

aunque la edad de JB sea casi 20 años menos, forma parte ya de mi grupo, los padres de familia... ami me falta ya poco para pasar al siguiente grupo, los abuelos, snif,snif

Comment

Neto added

Comment

jaybee??

porque pones a belgica como pais y a no a otros como suecia etc??

recordando viejos tiempos
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

Comment

porque el belgicano (Kurgan) es hispano. Los no hispanos aparecen tos juntos bajo 'friends'

Comment

porque el belgicano (Kurgan) es hispano. Los no hispanos aparecen tos juntos bajo 'friends'
                                ah, no lo sabia, creia q era por antiguas fronteras del siglo XVI

en que thread posteo, no me suena haberle visto
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X