The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y a mi esto de las discusiones que si Comunidad Valenciana, Pais Valenciano....me suenan
Si no me equivoco (Shaka, dimelo si me equivoco ) Pais Valenciano es usado por la izquierda y digamos que dicen por ahi que es una denominacion "catalanista" y la comunidad valenciana es la version mas politicamente correcta para nombrarla...luego creo que tambien tiene como nombre oficial "antiguo reino de Valencia" o algo asi no??
aunque la edad de JB sea casi 20 años menos, forma parte ya de mi grupo, los padres de familia... ami me falta ya poco para pasar al siguiente grupo, los abuelos, snif,snif
Comment