Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Eh, Estilpón, muy bueno tu sign

    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

    Comment


    • #32
      Gracias de nuevo

      Gosties tengo el civilization III sin expansión alguna ahora mismo. Supongo que el conquest sera la última, ¿no?

      Si instalo esa expansión tambien se instala las anteriores; Play the world...? A ver si me decis como va el orden de la expansiones.

      General Grievous A ver si este es el nuevo androide, lo que me hizo gracia fue el comentario de Zcilen ; dedos de uno
      En realidad lo puse al azar y sin pensarlo demasiado.

      Manolo He probado de desinstalar/instalar y sigo igual... pero por lo menos puedo jugar sin cortes ya. Lo único que tengo q hacer es poner la dichosa compatibilidad.

      Estilpón Gracies

      Nos vemos por aquí, entro ya a la plantilla fija, he descubierto un buen foro y encima de casualidad, jojojo

      Comment


      • #33
        Digamos, que el CivIII es el juego original, y hay dos expansiones, PTW y Conquest, si consigues la segunda, no te hará falta la primera, puesto que el Conquest viene ya con el PTW.

        La parte contratante de la primera parte...

        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #34
          General Grievous Gracias
          Intentare conseguir el Conquests
          Y mientras se va consiguiendo probare a mejorar algo con el Civ III que soy demasiado novato, hace muucho que no juego al Civ II y se nota, vaya!

          Saludos,

          Comment


          • #35
            Llego muy tarde; bienvenido d2d1.

            Pero yo que tú no dejaría el Civ2 totalmente de lado... siguen saliendo muchos y muy buenos escenarios, y en ese aspecto Civ3 no lo ha superado (ni de lejos).
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #36
              d2d1, si quieres aprender (y mucho), y te gusta el warmongeo, te recomiendo te estudies bien esta thread de Master Zen, en la cual da una clase magistral, de cómo se juega un sistema warmonger.



              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #37
                ¡¡Llego aún más tarde pero... BIENVENIDO!!

                ¡¡¡Pásate a Civ III y abandona a todos esos dinosaurios!!!
                Con los mapas tan bonitos que se pueden hacer en Civ III. [smilie silbando y haciéndose el sueco]
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment

                Working...
                X