Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Civ3

Wenas,
    Os estaria muy agradecido si me pudieses ayudar con un problema q me da el juego.
    Primero lo tengo q ejecutar con compatibilidad para el 98/me... hasta aqui todo bien, pero una vez en el juego cada 4 o5 minutos salta el error del xp... "este programa debe de cerrarse... enviar informe de errores a mocosoft o no"

No se que podra ser la verdad... alguien me ayuda??

Pues no se cúal es la solución, pero espera que se pasen los maestros, ellos te ayudarán
    Pero da mas datos, que Civ es al que le pasa esto? Civ3, Conquests, PTW....
    En que pantalla se salta el juego?

Bienvenido

Las preguntas:
    ¿Equipo de fútbol?
    ¿Desde donde posteas?
    ¿Civ 3 o Civ 2?
    ¿Edad?

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Gracias por la bienvenida

Soy de España, equipo de futbol el Valencia (Amuuun! ) Y respecto al civ 3 o 2... he podido ver poco del 3 la verdad a causa del dichoso error.

Creo que me quedo con el 2

En concreto es el civilization 3, sin ninguna aztualización.
      Tengo un AMD athlon XP 1700, 128 RAM y la gráfica a 32.

Los minutos que puedo jugar, escasos, el rendimiento va bien. Pero llega un punto que se cuelga, la ultima vez por ejemplo fue al pulsar sobre la piramide, para ver la información que me daba.
      Saltó el error, pulse en No enviar error, y volvi de nuevo a poner el juego... Cargue el autosave y sin ninguna dificultad pude ver la info de la piramide (pero se me colgo de nuevo cuando quise entrar en la ciudad )

Y nada, a ver si me hechais una mano, porq supongo q tendreis el XP taambien vosotros, ¿no?

Un saludo y miles de gracias!

Comment

yo tengo otra pregunta: por que te pones la bandera de la perfida albion?

PS. Ponete la ñ che viste!

Comment

Yo no tengo XP, ¿Tienes alguna actualización del Civ3? Me explico, ¿Que versión de Civ 3 tienes? Puede que sea un error del Civ3 a lo mejor actualizando se arregla

A ver si alguién te pone un link con los parches de Civ3, yo no lo encuentro
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Puees la bandera esq me gustaba mas...
            Pero ya puse la española, y la "ñ" no se como se pone... de todas formas con tanta publicidad creo q son tonterias

Gosties gracias por la ayuda, creo q tengo la version "1.16f"

Comment

Bienvenido! Es simple ponerse la ñ. Haga click arriba donde dice "civgroups" y eliga el "Spanish Civers" group.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

bienvenido dedosdeuno
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido!!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by d2d1
                      Puees la bandera esq me gustaba mas...
                      Pero ya puse la española, y la "ñ" no se como se pone... de todas formas con tanta publicidad creo q son tonterias

Gosties gracias por la ayuda, creo q tengo la version "1.16f"
                      Bienvenido

Yo tenia problemas similares por culpa de los controladores de la tarjeta de video... ¿Los tienes actualizados?
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                        Yo tenia problemas similares por culpa de los controladores de la tarjeta de video... ¿Los tienes actualizados?

ultimamente, a medio juego el sonido se mata completamente y nomas ocurre con el civ

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Umm, prueba a bajar la aceleración de sonido de Directx...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¡Saludos! no habia oido hablar antes de un cuelgue así yo lo juego en XP y sin ajustar nada de compatibilidad. Si intentas esto ¿qué te ocurre?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

bienvenido yo tb lo juego en Xp y no me da problemas

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Working...
                              X