Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by d2d1
    Puees la bandera esq me gustaba mas...
    Pero ya puse la española, y la "ñ" no se como se pone... de todas formas con tanta publicidad creo q son tonterias
    No te preocupes, puedes ponerte la bandera que quieras, lo que pasa que como este es un foro anglo si llevas una bandera inglesa o americana lias, como JB por ejemplo La Ñ es el distintivo de este foro, por eso, si vas a postear aqui es aconsejable que la lleves

Gosties gracias por la ayuda, creo q tengo la version "1.16f"
    De nada, lástima que no te pueda ayudar más
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bienvenido
      Pues si tienes la 1,16f lo más fácil es probar con la 1,29f
      Quitar lo de modo compatibilidad, el civ3 no necesita eso.

Comment

@yaros

lo intentare aun que en realidad mi maquina ya funciona a duras penas

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Nunca llegué a jugar con Civ3 en un windows que no fuera el XP. En algún momento tuve problemas con el c r a c k para el play the world y alguien (¿el mencey?) me sugirió que lo jugase sin audio y se solucionó
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

BTW, ¡bienvenido R2D2! digo d2d1
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gracias por todas vuestras respuestas!
              Esto si q es una comunidad y un foro con ganas de ayudar

Bueno, si desactivo la opción de la compatibilidad (para el 98 y milenium) unicamente se carga la introduccion, y cuando llega al menu principal se quedo en negro y solo se escucha el sonido...

Por lo tanto me toca de resetear, no va ni el "ctr + alt + sup" ni el "alt + tab".

Con la compatibilidad si que puedo incluso salir del programa mediante Alt + Tab pero a los pocos minutos se queda colgado... y para el escritorio...

Lo dicho de nuevo, miles de gracias. Voy a ver si me bajo la ultima versión y consigo que funcione

Comment

guelcome!

aprovecho a ver si por fin logre bular el servidor del trabajo que me bloquea todos los sitios boludoss....

hasta ahora habia logrado vencerlo al menos para leer poly, pero ahora lo estoy intentando para tambien poder postrar.. por lo que si leen este post.. una nueva era a comenzado...

Comment

yuijiii!!! a plaswanearr!!!!

Comment

aprovecho a ver si por fin logre bular el servidor del trabajo que me bloquea todos los sitios boludoss....

¿bular?
                    ¿burlar?
                    ¿rular?

a estos americanos... cada dia cuesta mas entenderlos

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Por cierto, ya tengo ñ

Debe de ir con unas horas de retraso

Comment

Problema solucionado

Me he bajado los ultimos drivers para la GeForce 400 y he estado jugando un par de horas sin cortes

Aunque aún debo de mantener la compatibilidad con el 98/me, esto es ya un problema menor.

Gracias a todos por las sugerencias y por la bienvenida tan calurosa

pd,Gosties ya tengo la Ñ

Comment

pd,Gosties ya tengo la Ñ
                          Me alegra

A ver si te quedas por aqui y te apuntas a jugar algún que otro PbEM, ¿tienes el conquests?

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bienvenido al mejor foro...

Por cierto d2d1 ¿es el nuevo androide para SW III ?

Yo también juego en XP y no tengo ni he tenido ningún problema.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Bienvenido d2d1
                              que raro tu problema.. yo juego en XP sin ningun problema de compatibilidad sin tener que poner lo de 98/Me.. te iba a decir que mirases los drivers de tu tarjeta, ya veo que lo has hecho
                              prueba a ponerte el ultimo parche del civ3 ( 1.29) por si acaso hay algun problema con los anteriores ( lo dudo)
                              si no yo probaria a desinstalar y volver a instalar ....

Comment

con retraso, pero bienvenido
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X