The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gosties tengo el civilization III sin expansión alguna ahora mismo. Supongo que el conquest sera la última, ¿no?
Si instalo esa expansión tambien se instala las anteriores; Play the world...? A ver si me decis como va el orden de la expansiones.
General Grievous A ver si este es el nuevo androide, lo que me hizo gracia fue el comentario de Zcilen ; dedos de uno
En realidad lo puse al azar y sin pensarlo demasiado.
Manolo He probado de desinstalar/instalar y sigo igual... pero por lo menos puedo jugar sin cortes ya. Lo único que tengo q hacer es poner la dichosa compatibilidad.
Estilpón Gracies
Nos vemos por aquÃ, entro ya a la plantilla fija, he descubierto un buen foro y encima de casualidad, jojojo
Digamos, que el CivIII es el juego original, y hay dos expansiones, PTW y Conquest, si consigues la segunda, no te hará falta la primera, puesto que el Conquest viene ya con el PTW.
General Grievous Gracias
Intentare conseguir el Conquests
Y mientras se va consiguiendo probare a mejorar algo con el Civ III que soy demasiado novato, hace muucho que no juego al Civ II y se nota, vaya!
Pero yo que tú no dejarÃa el Civ2 totalmente de lado... siguen saliendo muchos y muy buenos escenarios, y en ese aspecto Civ3 no lo ha superado (ni de lejos).
d2d1, si quieres aprender (y mucho), y te gusta el warmongeo, te recomiendo te estudies bien esta thread de Master Zen, en la cual da una clase magistral, de cómo se juega un sistema warmonger.
Comment