Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invasiones en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a mi lo que me molesta es que pongan a los aliados como los "buenos" cuando es obvio que no lo eran.
    Ok, los nazis debian de ser detenidos, pero quitas un "mal" para poner otro.
    en mi opinion no hubo buenos ni malos, solo nazis y los otros
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by WRW

¿quién coño habla de rendirse? Lo que digo es que no hay que matar a los inocentes carajo, o almenos procurar no hacerlo. Como no te huviese gustado que bombardeasen las casas de tus familiares siendo ellos inocentes y en un 90% mujeres, niños y viejos, durante vuestra dictatura sólo con el pretexto de desmoralizar las tropas de vuestro pais si estuvieséis en guerra y con un tirano como líder ¿verdad?
      A ver si entiendes otra vez.

La gente HOY, no piensa como pensaban hace 60 años.

Los bombardeos estratégicos eran considerados una pieza fundamental de la guerra.

No existia la tecnología para poder hacer lo mismo de manera mas precisa.

Durante los siglos, la guerra evoluciona. Cosas que eran cosideradas normales hace 6000 años, hace 600 y hace 60 ya no la son. Ya no ejecutamos gente crucificandolas. Ya no sacrificamos gente en un altar para satisfacer nuestros dioses. Ya no conquistamos un continente, arrasamos y esclavizamos a su población en el nombre de dios o rey.

El pensamiento humano tambien evoluciona. Ahora decir "todo hombre nace igual" no equivale a "todo hombre terrateniente nace igual" como hace 200 años. Ya no vemos a la esclavitud como algo normal.

Piensas como piensas porque te tocó la fortuna de vivir en una época UN POCO mas civilizada que hace 60 años, donde los errores de la historia al menos nos ha permitido reflexionar sobre lo bárbaro que eramos antes. La 2a Guerra Mundial fue sin duda el climax de la barbarie humana. No puedes decir que hace 60 estarias pensando lo mismo que hoy porque tanto tu educación como tu entorno hubiera sido MUY distinto.

Así que, en conclusion, pa' que lo digieras:

EL SER HUMANO EVOLUCIONA

No juzgues el pasado con los estandares de hoy porque terminaras considerando toda la historia humana como un crimen de guerra.
      Last edited by Master Zen; June 7, 2004, 16:19.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• me acorde de una frase de un genberal gringo, no recuerdo quien, que decia que Rommel habia sido un gran adversario, pero desgraciadamente estaba "del bando equivocado"

que tonteria
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen
          a mi lo que me molesta es que pongan a los aliados como los "buenos" cuando es obvio que no lo eran.
          Ah, ya veo que hubieras preferido un mundo gobernado por la swaztika... mucho que hubieras durado en ese mundo

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

a mi lo que me molesta es que pongan a los aliados como los "buenos" cuando es obvio que no lo eran.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Siempre intentas aprovecharte de estas discusiones para barrer hacia casa

No hubo buenos ni malos, solo malos y horrendos.
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh

No hubo buenos ni malos, solo malos y horrendos.
                Pues la verdad yo si diria que dentro de todo, si hubo (algunos)buenos. Solo que no TAN buenos ni tan perfectos como mucha gente hace pensar. El problema es que comparado a lo mega-horrendo que era la alternativa, muchos malos terminan aparentando como buenos (vaya, si la URSS aparece como bueno, pues ya se imaginan que tan malos eran los otros).

Como bien dicen, todo es relativo. Lo que si es un hecho, contrario a lo que diga Zcylen, es que no son comparables en cuanto al mal que le pensaron hacer a la humanidad los aliados y los nazis.

Comment

• Bueno, Ronald Zen, a mi me parece que en la coalición anti nazi había algunos peores que la URSS.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                    Bueno, Ronald Zen, a mi me parece que en la coalición anti nazi había algunos peores que la URSS.
                    como por ejemplo?

Comment

• Ike maybe
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Veamos... los nazis eran el MAL ABSOLUTO. Eso no quita que los aliados masacraran civiles con fines terroristas fuera asqueroso. Exáctamente al mismo nivel (aunque a una escala mucha mayor) que esa táctica de los alemanes de matar a cincuenta civiles escogidos al azar por cada alemán muerto en acciones de la resistencia. Supongo que eso sí que te parecera cojonudo, ¿no MZ?, porque eso sí tenía un fin militar evidente y como se sabe en aquella época la mentalidad era otra y toda esa mandanga...

Otra cosa. Las bomabas nucleares que se lanzaron en Hiroshima y Nagassaki y no sobre Tokio precisamente porque eran dos ciudades que estaban intactas y los americanos querían hacer su pequeño experimento.

Incluso me pregunto si no hubiera funcionado una demostracion bien visible en el mar, pero a pocos kilómetros frente a Tokio, que lo viera bien el emperador. Quizás con una sola bomba hubiera bastado.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Dios mio, estan tergiversando todo, decir que la campaña aerea es una 'masacre terrorista de civiles' no deja palabras para las atrocidades sovieticas y alemanas.

Dios mio, era una guerra?! No se dan cuenta?! No pueden diferenciar?! Se creen que el alto mando aliado tenia inteligencia provista por Dios de modo que era infalible?!

Saben que es una 'masacre terrorista de civiles'? Llevar cien judios a un puente y alinearlos a un costado. Atarlos de a dos y pegarle un tiro a uno, porque total cuando el muerto se caiga del puente el otro se muere ahogado y asi ahorramos balas. O encerrar a todas las mujeres de un pueblito de ucrania en un establo, de edad 10 a 70, y violarlas a todas varias veces porque el Camarada Stalin habia decretado que habia que vengarse del pueblo ucraniano por su traicion a la madre patria.

Asco, me dan, asco.

Comment

• Cuando EEUU bombardeó Hiroshima y Nagasaki, había negociaciones para la rendición Japonesa a la URSS.

¡Impensable! ¡En primer lugar, rendirse al comunismo, NEVER!
                            En segundo lugar, si Japón conservaba parte de su imperio como resultado de la paz con los rusos, ¿a la clase gobernante de EEUU qué le quedaba?

Hubo que escoger entre el menos de los males -

¡QUE MUERAN LOS JAPONESES!

(Menos pior que los nazis, pos sí. "The good war" pos allá tu Master...)
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Cuando EEUU bombardeó Hiroshima y Nagasaki, había negociaciones para la rendición Japonesa a la URSS.
                              Leon, realmente lo dudo. Se que hubo, en julio del '45, varios miembros del gabinete Nipon que estaban tratando de persuadir al Emperador para que se rindiera. Hasta que se entero el capo di tutti capi y los elimino. Todavia en ese momento Japon se preparaba para la guerra total y la destruccion total de su pais antes que acabar la guerra.

Comment

• La aviación de EEUU estuvo en posiciones para destruir los hornos de Auschwitz repetidamente.

Jamás lo quisieron hacer, Elaw.

Incluso no sabes la heroíca lucha contra el gobierno gringo que lidereó Rabbi (Wise? Ahora se me escapó el nombre), simplemente para obtener financiamiento para operaciones clandestinas judías para salvar a los judíos.
                                Finalmente se logró, demasiado poco y demasiado tarde para la gran mayoría, pero comenzaron a infiltrar comandos para liberar a judíos, a falsificar pasaportes y documentos de identidad, a establecer redes de casas de seguridad... Un esfuerzo impresionante.

Pero el punto es que los aliados apoyaron a regañadientes. Al final, después de la guerra, entonces sí era políticamente viable el apoyo a la comunidad judía... Y aún ahí se mostró de nuevo el antiguo antisemitismo - "mejor los mandamos a un país lejos a darles la bienvenida aquí, y si se matan con los árabes, mejor."

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X