Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que civedad teneis?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jovencitos, incluído JayBee, postraros ante las canas:
    62 tacos, cuatro hijos y seis nietos (en camino el número 7)
    También Acuario y aficionado a la SF, con la colección de Star Trek casi completa.
    ¿Juegos de estrategia? Ajedrez desde hace más de 50 años. Civ en serio hace tres, pero empecé con 'Colonization' hace unos 10 (creo)
    ¿Ordenadores? Desde los que no tenían pantalla ni teclado hasta ahora con un Pentium IV a 2,5 Gh, disco duro de 160 GB y otras cosillas.
    ¿Programar? Lo he hecho en Fortran , Ensamblador y Basic
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• ¡Ah!
      Feliz cumpleaños Jasev
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• ¡Felicididas Jasev!
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• ¡¡Feliz cumpleaños, jasev!!

Lamentablemente el regalo que estaba preparando para esta ocasión aún no está terminado... me está dando más la lata de lo que esperaba...

Pero te adelanto un poco con la esperanza de que sea de tu agrado...

Un civ-mapa de Hispania o , mejor Hispaniae...

Felicidades amigo Javier, de todo corazón...
          Attached Files
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Carloquillo eres mejor que yo haciendo mapas. Están muy bien todos.

¡Felicididas Jasev!

Comment

• @ Jasev : Felicidades, que cumplas muchos

@ Antxon ... y creo que , salvo que JB se retrate, soy el segundo más antiguo en esta panda de chiflados.

@ JB Estamos esperando.....
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• @ JB Estamos esperando.....
                Yo tambien , yo tambien. De hecho estoy que vivo sin vivir en mi. Afortunadamente ya queda menos de dos semanitas

Comment

• Pues aquí el menda tiene ya 30 octubres ... y con el CIV desde la primera versión, que por cierto, del cual había visto una preview en una revista de informática importada, "PC Format", creo recordar.

Y si nos ponemos melancólicos, aun echo de menos mi Amstrad CPC PLUS, con el que aprendí a amar y odiar la informática ... que suerte que te conocí viejo !!!
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Yo tengo 24 y me uni en amor con el civ3 desde que salio, (lo compré el mismo dia que salio a la venta). Desde entonces han caido al saco ptw y conquest.

Conocí el civilization original cuando era pequeño, pero apenas lo pude jugar. Lo tenia un amigo mio y cuando iba a su casa jugaba. Pero fueron pocas las ocasiones, cuando ya tuve ordenador el civilization todavia estaba en mi mente ,el recuerdo de un gran juego, pero todavia no habia salido el civ3, por lo que jugue al civilization call to power 1 y 2, (yo pense que eran civilizations, o sea continuaciones del civilization 1, solo despues cuando jugue al civilization 3 supe toda la verdad)
                    Last edited by Tichondrius; June 3, 2004, 06:49.

Comment

• Magnífico regalo Carloquillo, muchas gracias

Y si nos ponemos melancólicos, aun echo de menos mi Amstrad CPC PLUS, con el que aprendí a amar y odiar la informática ... que suerte que te conocí viejo !!!
                      Yo tuve la CPC a secas, que era igual pero sin cartucho, sólo con unidad de disco... cómo disfruté yo con esa máquina; con él aprendí a programar en BASIC
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Feliz cumple Jasev!

Comment

• JB, podemos hacer caso a la información de tu profile?? :P
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

• Originally posted by Lord_Zealon
                            JB, podemos hacer caso a la información de tu profile?? :P
                            Por poder, por supuesto que puedes

Comment

• JB tiene 666 años
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ...

January 1, 1970

Pues a mi no me salen las cuentas como a ti.

NOTA:

Por cierto.

Posts Stats: A: 67 | D: 99 | M: 12 | HP: 59

Que leches significa esto? Ataque defensa movimiento y vida??
                                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                                X