Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!aYuDa¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Jay Bee



    pero eso da igual, hay muchos yanquis a los que les gusta mucho el Madrid, sobre todo mexicanos
    how dare you!

    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #47
      Zcylen, deja a JB que lo de este año ha sido muy duro para los blancos. Yo lo comprendo.
      Hay que tener paciencia y tratarlo bien porque, aparte de que es el Jefe, están todos sumidos en una depresión inigualable.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #48
        Yeibi encima es Republicano?!

        Destitucion YA! Vamos a tirarlo en la hoguera!

        Comment


        • #49
          no lo digo por los blancos, sino por mencionar a yankees y mexicanos en el mismo post

          recuerdo que cuando Hugo Sanchez jugaba en el madri, aqui en Mexico le hacia mucha publicidad.
          casi eran mas populares que los mismos equipos de aqui
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #50
            Originally posted by Zcylen
            no lo digo por los blancos, sino por mencionar a yankees y mexicanos en el mismo post

            recuerdo que cuando Hugo Sanchez jugaba en el madri, aqui en Mexico le hacia mucha publicidad.
            casi eran mas populares que los mismos equipos de aqui

            pues por ahi iba yo. En USA los unicos que hablan (sabiendo) de futbol son los mexicanos

            Comment


            • #51
              en el post anterior me olvide de esto
              Attached Files

              Comment


              • #52
                QJ, pudo haber sido muchisimo peor, imaginate que el barca hubiera ganado la liga

                O sea, que siempre hay motivo para alegrarse. Ademas, el anyo que viene ya no estara el traidor con ellos
                Last edited by Jay Bee; May 27, 2004, 11:00.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Jay Bee
                  Y en el foro tambien hay un orgulloso representante del pais arbustista

                  Cuando la septima me puse mi camiseta blanca y fui a currar con ella. Excepto los europeos, nadie entendia muy bien por que me ponia esas pintas para currar

                  Bueno, éste es el precio que hay que pagar por escribir en el SCS.

                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #54
                    Bueno ya queda claro que el plaswaneo (y exijo pago por derechos de autor de la palabra ) no es algo exlcusivo de los transoceanicos
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #55
                      Bienvenido!
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #56
                        Bienvenido

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #57
                          PD> podes postear cada uno de tus PD en post distintos.. esa es la idea y fundamento de la vida aqui...
                          PD:

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #58
                            Bienvenido...

                            Estoy siendo rodeado por los sevillanos
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #59
                              No te preocupes, yaros... También Málaga existe

                              Ah! y Bienvenido... aunque seas sevillano (no todo el mundo puede ser malagueño... )
                              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                              Comment


                              • #60
                                Lo dijo CP, pero ¡miren quiénes hablan de plasguaneo!

                                Y lo del jefe....

                                Ser yankee y republicano todavía, pero del Madriz...

                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X