4, si contamos a Niessuh que, aunque es de Cádiz, vive en Sevilla
Announcement
Collapse
No announcement yet.
!!aYuDa¡¡
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
@Jasev: Tú también eres sevillano? No lo sabÃa...
Yo soy de Huelva, pero ya compré y me empadroné en Sevilla.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Bienvenido Juglar.
Yo soy el responsable de los Progressive Games (o juegos progresivos )
Prácticamente son juegos de un jugador contra la IA pero paramos cada cierto número de turnos (lo que se llama una ronda) , entonces se toman datos de la partida de los jguadores con los cuales se otorgan puntos y hacemos clasificaciones parciales. Al final del Progressive, el jugador que más puntos ha acumulado gana el juego.
Nacieron tras las Ligas Anno Domini, ya que por aquel entonces, salió PTW (Civilization III Play the World, la primera expansión de Civ III) que aunque prometÃa juego multijugador la cantidad de bugs (errores) lo hacÃa imposible de jugar. Fueron pues una manera de jugar entre varios jugadores superando las limitaciones de PTW.
Esta VIIIº Edición está para terminar, tendrás que alistarte a la IXº, sin embargo tardará en organizarse pues un servidor tiene ciertos compromisos ineludibles que me mantendrán alejado del ordenador.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Gracias a todos .
He estado en las webs que me habeis mencionado, y no tengo ninguna intención de +1 , no me gusta mandar mensajes y mensajes masivos a los foros soy de los que leen y descargan a todas horas
Bueno, ya buscaré por el Hispano, y mas adelante me apuntaré a una competición cuando esté mas preparado
Kramsib solo tengo el C3C
Comment
-
Originally posted by juglar
Kramsib solo tengo el C3CCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Y en el foro tambien hay un orgulloso representante del pais arbustista
No cuela un arbustista no puede sentir los colores blancos tanto como túCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
El canal del mirc donde nos reunimos para las partidas multiplayer es #civilization, llevamos 3 dÃas seguidos jugando una partida (por las noches hasta casi altas horas de la madrugada) la mano la tengo destrozada pero ya nos queda poco para terminarla (yo creo que en 2 ó 3 dÃas). Es necesario tener ADSL. El que quiera probar que se pase por el canal.
Comment
-
Originally posted by Niessuh
No cuela un arbustista no puede sentir los colores blancos tanto como tú
pero eso da igual, hay muchos yanquis a los que les gusta mucho el Madrid, sobre todo mexicanos
Cuando la septima me puse mi camiseta blanca y fui a currar con ella. Excepto los europeos, nadie entendia muy bien por que me ponia esas pintas para currar
Con la octava ya no lo hice
Comment
-
Cuando la septima me puse mi camiseta blanca y fui a currar con ella. Excepto los europeos, nadie entendia muy bien por que me ponia esas pintas para currar
Con la octava ya no lo hice
Comment
-
Y en el foro tambien hay un orgulloso representante del pais arbustista"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
@Jasev: Tú también eres sevillano? No lo sabÃa..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment