Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!aYuDa¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    @ElAW y @Slayer:

    Originally posted by juglar
    Pues soy de Sevilla, soy socio del Sevilla F.C desde pequeño, tengo 22 inviernos.
    He estado en la web de los progressive esos y tiene muy buena pinta, pero supongo que siempre me llevaría la cruz esa de madera.Soy malillo en el civ, pero me encanta, juego casi siempre en monarca y creo que nunca he llegado a 4.000 ptos
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Te confundis che, yo le digo que ElAw que ya le hicieron la preguntas....

      ese es uno de tus plasguanes menos disimulados que he visto che, eos o te confundiste

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #18
        ¡Ooops! Perdón, me confundí+2
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Saludos, y apuntate al siguiente progressive, este creo que ya ha terminado en nivel emperor y supongo que queda una ronda para el Monarch.

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #20
            saludos juglar ...
            y hay muchos españoles .. lo que pasa es que por America hay mucha aficion al plaswaneo y se dejan notar mas

            Comment


            • #21
              Bienvenido Juglar.
              No te asusten esos de las colonias de allende los mares, que los de la piel de toro somos más.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #22
                ¡Bienvenido!

                Quisiera saber si existe algun chat (( sea en el iRC o donde sea)) de habla hispana del civilization
                irc.apolyton.net #Apolyton es el único que conoczo, pero no es español y no tiene mucha gente.

                Comment


                • #23
                  ¡Hola vecino! somos bastantes españoles, yo diria la mitad o así, lo que pasa es que a la hora en la que posteaste el foro estaba tomado por las hordas plasguaneadoras americanas
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #24
                    Ah, hay un canal de civilización en el IRCHispano, suelen estar Tichondrius, Mencey y Mariolo, pero entre nosotros lo que más usamos es el MSN. Mirate esta thread:


                    edit: creo que esta es la antigua ¿alguien tiene la nueva que hizo ydiiby?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      bienvenido

                      respecto a la jerga en inglés que contamina incesantemente este foro quizás sería mejor que fueses preguntando las palabras concretas

                      por ejemplo, 'plasguan' viene del "plus one" (creo) y lo aplicamos refiriéndonos a los post innecesarios que habitualmente nuestros amigos americanos suelen colgar. También se hace referencia a "+1"
                      Esto es porque en función del nº de post que publica cada uno, se le da una calificación (la categoría que hay bajo el nick), y claro, han habido bastantes desperados en sumar postes
                      (no diré nombres )

                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Niessuh
                        Ah, hay un canal de civilización en el IRCHispano, suelen estar Tichondrius, Mencey y Mariolo, pero entre nosotros lo que más usamos es el MSN. Mirate esta thread:


                        edit: creo que esta es la antigua ¿alguien tiene la nueva que hizo ydiiby?
                        Casi no la encuentro...

                        http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=109875

                        Comment


                        • #27
                          Bienvenido!!



                          No te preocupes que somos muchos españolitos...

                          Comment


                          • #28
                            Pues soy de Sevilla, soy socio del Sevilla F.C desde pequeño, tengo 22 inviernos.
                            Al fin, alguien con criterio

                            Bienvenido

                            Y sí, el smiley mola
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              Bienvenido

                              Comment


                              • #30
                                Bienvenido...
                                Pues si no me equivoco, ya somos 3 de Sevilla... No está mal!... somos vecinos
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X