Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!aYuDa¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• !!aYuDa¡¡

Hola a todos.Soy nuevo y me ha costado trabajo registrarme he estado mirando topics y demas, y estoy algo perdido. Veo que la mayoría sois de sudamerica y pocos españoles, así que me cuesta algo entenderos . Quisiera saber si existe algun chat (( sea en el iRC o donde sea)) de habla hispana del civilization, y que me expliquen que es eso del progressive ( creo que se escribe así )

P.D: Muy buenos los escenarios de la guerra civil o la II guerra mundial

P.D II ( el regreso): Si hay algun diccionario que me explique la mitad de las palabras que hablan en ingles, no duden en comunicarmelo

P.D III ( la historia interminable ): JOder como mola este gif -->

Re: !!aYuDa¡¡

Originally posted by juglar
    Hola a todos.Soy nuevo y me ha costado trabajo registrarme he estado mirando topics y demas, y estoy algo perdido. Veo que la mayoría sois de sudamerica y pocos españoles, así que me cuesta algo entenderos . Quisiera saber si existe algun chat (( sea en el iRC o donde sea)) de habla hispana del civilization, y que me expliquen que es eso del progressive ( creo que se escribe así )

P.D: Muy buenos los escenarios de la guerra civil o la II guerra mundial

P.D II ( el regreso): Si hay algun diccionario que me explique la mitad de las palabras que hablan en ingles, no duden en comunicarmelo

P.D III ( la historia interminable ): JOder como mola este gif -->
    ¡Bienvenido!

Hay más españoles de lo que parece, lo que pasa que a estas horas están casi todos sobando.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

un post muy divertido, si señor

Bienvenido de nuevo (te di la bienvenida en otra thread... thread = topico)

Como bien dice WRW la mayoría son españoles, o "gallegos" como a los transoceanicos nos gusta decirles

Los progressive game, a grosso modo son juegos en que Kramsib (padre de los progressive games) postea en una thread un archivo .sav del año 4000bc (cuando apareces con el settler) y cada jugador lo descarga y comienza a jugar en su pc. Luego de un determinado numero de turnos postea el sav de la fecha determinada (por ejemplo 300aC) junto con los datos relevantes de su imperio, tamaño, cultura, ejército, etc. A partir de esos datos se ven las clasificaciones de cada uno.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

olvidé las preguntas de rigos (y ultimamente estoy olvidandolo siempre)

¿De dónde eres?
        ¿Qué equipo de fútbol te gusta?
        ¿Edad?
        (y aqui va otra más referente a Civ, pero que ya no es relevante )

Comment

Pues soy de Sevilla, soy socio del Sevilla F.C desde pequeño, tengo 22 inviernos.
          He estado en la web de los progressive esos y tiene muy buena pinta, pero supongo que siempre me llevaría la cruz esa de madera.Soy malillo en el civ, pero me encanta, juego casi siempre en monarca y creo que nunca he llegado a 4.000 ptos

Comment

Bienvenido Juglar

Aqui hay mas españoles de lo que parece, lo que pasa es que los sudamericanos estan viciados al plasguan
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bueno pues los progressive se han dividido en su ultima edición en División Emperor, División Monarch, asi los más experimentados aumentan su dificultad y nosotros los pobres mortales seguimos lidiando desde la monarquía

Comment

Willcomen
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

guelcome +1 legal.

PD> podes postear cada uno de tus PD en post distintos.. esa es la idea y fundamento de la vida aqui...

Comment

Bienvenido, esta es la hora de los sudacas y mejicanos .

Pasate mas temprano y encontraras muchas banderitas españoles o de la UE

Creo que hay un canal IRC, donde normalmente se juntan compatriotas tuyos para acordar partidas multiplayer, no le conosco mas uso.

Welcome again!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bienvenido. Ya te dijeron todo. Es más, por ahí tenés a Gosties que es gashego pero tiene la bandera de un país que necesita de los árbitros para salir campeón... ¿cómo se llamaba?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido juglar!

Ya le han hecho las preguntas?

Comment

Si, no lees?

Comment

Bienvenido

CP, estás desesperado por llegar a Deity?
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

@ElAw:

Originally posted by Chilean President
                              olvidé las preguntas de rigos (y ultimamente estoy olvidandolo siempre)

¿De dónde eres?
                              ¿Qué equipo de fútbol te gusta?
                              ¿Edad?
                              (y aqui va otra más referente a Civ, pero que ya no es relevante )
                              Olvidando las cifras anteriores para el conteo a los 10 000 posts seguramente

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                              X