Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre monstruos y reivindicaciones. Y un foro leeento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Tengo cable a 256kbps. Y para mí Mozilla ha muerto, viva el Opera
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #62
      Originally posted by Wernazuma III
      Para mí, está todo bien con Firefox, gran browser! No va lento para nada - ni en comparición (qué conexión tienes, Gerar?). Y me encanta el tabbed browsing, y que a los worms, troyans etc. no les gusta la comida Mozilla y que los dialers no se bajan automáticamente en esos malditos sitios educativos etc.
      A mi si me va un poco más lento, pero tener todo en una ventana lo compensa

      Lo único malo es cuando tienes 14 páginas abiertas y le das a la cruz de cerrar el programa en lugar de a la de cerrar la página podian poner un aviso

      Comment


      • #63
        Originally posted by ydiiby
        Lo único malo es cuando tienes 14 páginas abiertas y le das a la cruz de cerrar el programa en lugar de a la de cerrar la página podian poner un aviso
        Sí, esto es verdad. Es como el butón de auto-destrucción.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • #64
          El Opera también navega en tabs
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #65
            Yo me quedo con el IE
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #66
              Originally posted by Unspeakable Horror
              Yo me quedo con el IE
              Yo tambien..pero a veces..me dan ganas de matar a Bill

              Comment


              • #67
                Yo nunca tengo problemas, anda perfecto por suerte

                /me toca madera...
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #68
                  Yo tb me quedo con IE, no sé si será el mejor o no, pero estoy acostumbrado.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #69
                    O-pera, ooo-pera. O-pera, oo-opera.

                    Jingle para vender obleas y navegadores.
                    Y ahora me voy porque estos señores de guardapolvo que me vinieron a buscar están impacientes....

                    Por suerte me dejan llevar mi Opera 7.5
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #70
                      Dónde lo dejamos El Awrence?


                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment

                      Working...
                      X