Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre monstruos y reivindicaciones. Y un foro leeento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre monstruos y reivindicaciones. Y un foro leeento

Como buen hispano-italo-americano debiera reputear a Billy Gates por el solo hecho de ser exitoso (y yo no, ¡qué hijo de puta!). Sin embargo, después de un tiempo con el Mozilla descubrí que es muy lindo, muy tab, muy snob, pero medio KK.

En este foro lenteja me llené los eggs de perder posts y horas de espera. Hasta hice una prueba: abrí el foro en IE y Firefox a la vez y el microsófico ganó por goleada, no solo en tiempo: el fire no terminó de postear (se quedaba ). por lo que he decidido reivindicar al viejo Bill y, ofcorsio, a bancarme las putedas de la hispanidad

BTW: El foro anda cada vez peor. Entre el ancho de banda que está quedando angosto y el 2.0.3 que parece derrumbarse cual aeropuerto parisino, me temo que debiéramos quedarnos un par de días (los que sean necesarios) obligadamente sin Poly hasta que pasen al 3. La nueva de hoy: abrí un profile para ver un dato y, como no bajaba, le di F5 (refresh) y en lugar del que estaba abriendo ¡me abrió el mío!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Yo ando sin problemas con el Mozilla.

Comment

Hacé como yo: probá los dos juntos.

Comment

pues a mi me va muy bien, debe atascarse cuando estoy "La hora de los spammers"
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo el IE lo tengo tan tomado que me cuelga la PC cuando lo abro.

Comment

En realidad a "la hora de los spammers" es cuando anda mejor
            BTW: Desde que estoy con el IE tengo menos problemas (en serio).

¿Qué es que lo tenés "tomado"? ¿IE=?

Comment

Yo no tengo problemas, tengo 128 y estoy con IE
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

usa el motor del explorer, pero tiene muchas opciones y es el más rapido que encontre...

Comment

Yo con IE todo bien. En el lejano 1997 intenté usar el Navigator, pero finalmente volví al camino de Bill y desde ese entonces me quedé con IE y no lo cambio por nada.. bueno, a menos que salga algo mejor.

Qué profile estabas espiando GD?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Tomado = esa barrita de Search Now o no se que me tiene el explorador tomado y anda como la carabina de Ambrosio...

Comment

@CP: Creo que el de Amilca, que le habían dicho bienvenida y a mí me sonó

@ElAw: Bajate el SpyBot que por ahí te lo saca (y de paso te limpia el Windows de basura).

BTW: Voy a probar el Opera 7.5 beta. Me gustó el tema de las tabs y además el Opera era muy rápido.

Comment

El SpyBot no me lo saco, ni el AdAware. Ni nada.

Comment

Me parece bien que hayas vuelto a la luz...
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

¡Salió el Opera 7.5 final!

Helo aquí:
                            Attached Files

Comment

El Awrence:

HijackThis 1.97.7
                              investigate browser add-ons

This is a tool, that lists all installed browser add-on, buttons, startup items and allows you to inspect, and optionally remove selected items. The program can create a backup of your original settings and also ignore selected items. Additional features include a simple list of all startup items, default start page, online updates and more. Intended for advanced users.

Ketika ingin melakukan pemasangan taruhan di situs judi slot online paling terpercaya asal Indonesia ini, setiap orang tentunya sangat berharap bisa

Originally posted by Gerar Dean
                              ¡Salió el Opera 7.5 final!

Helo aquí:
                              Y yo que creía que ya lo sabían. Me ha gustado mucho estos últimos días que he venido probándolo....
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                              X