Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre monstruos y reivindicaciones. Y un foro leeento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los mouse gestures no los uso.

Lo del folder My eBooks es fácil: se selecciona y se presiona la tecla DEL (o SUPR en teclado en castellano) Puede que pregunte ¿está seguro....? En ese caso hay que hacer click en YES (veo que tu XP está en guirí)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Esto se ha vuelto ODIOSO!! es una conspiración para que no pueda llegar a Deity

Y se me ocurrió eliminar las cookies y todo eso ... quedó peor!! PEORRR!!! esta todo hecho una cagada no funcinoa nada, no veo los botones, los similies, los iconos de los civ groups.. nada!!! imaginense como se ven las threads..
      Attached Files
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Te pasa a vos solo, naboo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

CP, te dije cable porque es la costumbre aca, el internet te lo da la empresa de cable .

Sobre como conspiran contra ti , quiza sea el tipo de skin de Poly que usas? a ti y a GD les va el foro lento, pero a mi no, que es raro (ya que debo tener una de las conexiones mas crappies de todo el foro ). Proque no prueban con la del MOO· super, hiper nosequetantitos light skin?. Ahi, por ejemplo, los links de edit o quote no tienen iconos, y solo te preocupas de los smilies y las banderitas
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

@jay bee

La carpeta de My eBooks me parece que no la puedes eliminar ya que se crea automaticamente cada vez que abres adobe reader.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Los mouse gestures no los uso.

Lo del folder My eBooks es fácil: se selecciona y se presiona la tecla DEL (o SUPR en teclado en castellano) Puede que pregunte ¿está seguro....? En ese caso hay que hacer click en YES (veo que tu XP está en guirí)

thanks so much, pero eso no workea. Cuando apagas y vuelves a encender el ordenador, perdon, con puta Dora, el jodio ebooks vuelve a aparecer alli

Comment

Originally posted by Alfonso
                @jay bee

La carpeta de My eBooks me parece que no la puedes eliminar ya que se crea automaticamente cada vez que abres adobe reader.

pos eso es loq ue yo quiero, eliminar el automatismo. tiene que haber un medio. Por cierto, para que sirve ese folder, que es un ebook?

Comment

tanto te molesta, jay?
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

los e-book, son libros electronicos que se adquieren en linea, puedes pagarlos o no segun el servicio que utilices y algunos son gratuitos como el quijote y los clasicos.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

yes, very much. tambien me xoide un guevo que no me deje reescribir el nombre del icono de IE6.O en el deskotopo.

XP es una p.m. (aunque se escojona bastante menos que W'98 )

Comment

aqui puedes informarte mejor http://digitalmediastore.adobe.com/A...en/Default.htm

Me veo a jay pasando sus libros a formato e-book
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                          los e-book, son libros electronicos que se adquieren en linea, puedes pagarlos o no segun el servicio que utilices y algunos son gratuitos como el quijote y los clasicos.

y por que cojons tenemos que tener un folder dedicado a ebooks si no queremos tener ningun ebook? Bill Gates es un malikón

Comment

esto es de adobe,

Tambien puedes leer algunos gratuitos en: http://www.todoebook.com/ebooks-gratis.asp

como: Historia económica de España. Siglos X-XX
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Alfonset, plis, en lugar de ponerme links a ebooks ponme un link que me diga como getridearme del folder de los cojons

Comment

funciona, se arregló el foro.. la conspiración para evitar lo inevitable ha sido derrotada

D-12
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X