Tengo cable a 256kbps. Y para mà Mozilla ha muerto, viva el Opera
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre monstruos y reivindicaciones. Y un foro leeento
Collapse
X
-
Originally posted by Wernazuma III
Para mÃ, está todo bien con Firefox, gran browser! No va lento para nada - ni en comparición (qué conexión tienes, Gerar?). Y me encanta el tabbed browsing, y que a los worms, troyans etc. no les gusta la comida Mozilla y que los dialers no se bajan automáticamente en esos malditos sitios educativos etc.
Lo único malo es cuando tienes 14 páginas abiertas y le das a la cruz de cerrar el programa en lugar de a la de cerrar la página podian poner un aviso
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Lo único malo es cuando tienes 14 páginas abiertas y le das a la cruz de cerrar el programa en lugar de a la de cerrar la página podian poner un aviso"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Yo nunca tengo problemas, anda perfecto por suerte
/me toca madera...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
O-pera, ooo-pera. O-pera, oo-opera.
Jingle para vender obleas y navegadores.
Y ahora me voy porque estos señores de guardapolvo que me vinieron a buscar están impacientes....
Por suerte me dejan llevar mi Opera 7.5Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment