Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede ser honesto en C3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by amidala
    Aprende a tomar vinos Argentinos GD primero y despues hablamos...

Mi chauvinismo es tan escaso que de vez en cuando puedo pensar que existe un mundo más allá de nuestras fronteras

No sé si hay un vino verde argentino, en todo caso si hay, lo pruebo y te digo, pero nunca dije que el vinho verde fuese mejor que los vinos argentinos.

@Carloquillo: Ya lo se, pero no me gusta aprovecharme. Y en serio en cuanto pueda te voy a visitar a Galicia ¿Quién es el Fusco?

BTW: Espero que los españoles no se conviertan en franceses
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean

¿Quién es el Fusco?
      Este:

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No sé si hay un vino verde argentino, en todo caso si hay, lo pruebo y te digo, pero nunca dije que el vinho verde fuese mejor que los vinos argentinos.
        No hay "vinho verde" en ningún otro sitio que no sea el norte de Portugal. Se llama así no por su color (lo hay tinto), sino porque la uva se recoge antes de que madure del todo. En Galicia, un poco más al norte, hay algunos vinos parecidos pero no son propiamente "vinho verde". Se debe a que por nuestro clima (generalmente muy lluvioso tanto en el norte de Portugal como en Galicia) es necesario vendimiar pronto. En otro caso, la uva, con el exceso de humedad, podria llegar a estropearse. También por eso (la lluvia) nuestros vinos, sobre todo los de la costa, son más ligeros de alcohol, con la humedad no llega a concentrarse el azúcar y no sube la graduación.

¡¡¡Por supuesto que son mejores!!! ¡A dónde vas a parar!

@Carloquillo: Ya lo se, pero no me gusta aprovecharme. Y en serio en cuanto pueda te voy a visitar a Galicia ¿Quién es el Fusco?
        Aprovéchate, hombre, aprovéchate... que la vida es corta.

Mejor no le digo que no sabías quien era... o te veo durmiendo bajo el puente del Burgo.

Gracias, WRW.

Fusco, el terrible. El guardián de la Domus Minia.

Mejor esta secuencia para conocerlo...

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Cierto, había visto la foto (asustaba más)

Lo que ocurre es que no te podría retribuir del mismo modo salvo compartindo mi cama lo cual

BTW: Sabía que lo de vino verde era porque las uvas se recogían verde y no por el color .

Comment

Carloquillo, Bambi?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Carloquillo, Bambi?
              Es el 'apelativo' de Rodríguez Zapatero, le acusan de ser demasiado blando.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo que ocurre es que no te podría retribuir del mismo modo salvo compartindo mi cama lo cual
                Eso se lo estarás diciendo al Fusco ¿No?

¿A mi no me estarás negando tu cama?

En serio... con una botellita de ese pésimo vino argentino, desabrido y cabezón, aquí nos sentimos perfectamente retribuidos.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by jasev
                  Es el 'apelativo' de Rodríguez Zapatero, le acusan de ser demasiado blando.
                  Pos eso...

PROYECCIÓN CIV

Comment

Carloquillo el pillo!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Jasev
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• OK, Pillo, en cuanto pueda me voy para Galicia con una botella de vino recomendada por Amidala

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                          OK, Pillo, en cuanto pueda me voy para Galicia con una botella de vino recomendada por Amidala
                          Prefiero darte unos pocos euros para que compres una botella de esos vinos españoles que le gustan a Carloquillo .No tine sentido regalarle una de un buen vino argentino caro.

Comment

• Pero que peleadores! Muy mal

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                              OK, Pillo, en cuanto pueda me voy para Galicia con una botella de vino recomendada por Amidala
                              Casi mejor deja la botella y tráete a Amidala contigo...

Y hacemos un cursillo avanzado de...

...Enología.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Vos tenés una amiga forera, ¿no?

Comment

Working...
                                X