The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No se del Stoli pero yo soy super-fan del Absolut. Personalmente mi favorito es el Mandarin pero el de Vainilla sabe muy rico con coca (cola).
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
El Stolishnaya es el mejor vodka que he probado nunca, y es bastante antiguo. Yo lo tomaba allá por principios de los 90s. Lo de ahora es un relanzameinto... aunque es dificil encontrarlo en algun pub, porque es de los caros y no lo pide mucha gente.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by El Awrence
*deja un puercoespin de madera de regalo en la puerta que loquillo*
Carloquillo recordando la frase latina: Timeo elaurences et dona ferentes (Trad. aprox. Temo a los El Awrences sobre todo cuando traen regalos), sospechando alguna traición, rocÃa el puercoespÃn con restos de aguardiente de la "queimada" de la noche anterior y le prende fuego.
Originally posted by Chilean President
alguno de ustedes ha probado el vodka Boris Yeltsin o sólo llega aqui?
No, pero una vez un mal amigo se presentó en una Carloquillo-fiesta con una botella de "Gorbatschoff". (Un veneno alemán que se atreven a llamar wodka)
Originally posted by jm_ruiz
El Stolishnaya es el mejor vodka que he probado nunca, y es bastante antiguo. Yo lo tomaba allá por principios de los 90s. Lo de ahora es un relanzameinto... aunque es dificil encontrarlo en algun pub, porque es de los caros y no lo pide mucha gente.
Coincido con jm. Cuando yo bebia vodka (precisamente tambien en los early 90s), Stolichnaya era el mejor con gran diferencia. Y si, esa una marca de toda la vida. Smirnoff, Eristoff y Gorbatschow solo sirven para darte dolor de cabeza. Finlandia es un pelin mejor que esos, pero solo un pelin. Pero en fin, yo deje de beber vodka hace mogollon de años, asi que tampoco me hagan mucho caso
Hay unos "designer vodkas" ahora cuyo nombre no me acuerdo - son versiones caras del Stoli, aunque ahora Absolut y otras estan entrando.
@Master - Un trago que parece impresionar a las chicas es el Key Lime Pie. No recuerdo asi nomás la receta, pero intenta 2 partes de Absolut (o Stoli) Vanilla, 1 parte jugo de piña y 1 de limonada. AgÃtalo con hielo hasta que duela (para que queden trocitos de hielo) y sÃrvelo colando los pedazos grandes de hielo.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Originally posted by El León
@Master - Un trago que parece impresionar a las chicas es el Key Lime Pie. No recuerdo asi nomás la receta, pero intenta 2 partes de Absolut (o Stoli) Vanilla, 1 parte jugo de piña y 1 de limonada. AgÃtalo con hielo hasta que duela (para que queden trocitos de hielo) y sÃrvelo colando los pedazos grandes de hielo.
Comment