Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede ser honesto en C3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean

BTW: ¿Alguien probó el vino verde portugués (creo que de Madeira)? Es muuuy bueno
    Es maravilloso, el más conocido es el blanco de uva "alvarinha" la misma que se usa para los "alvarinhos" o albariños gallegos. Los mejores blancos (del tipo fresco y afrutado) del mundo se consiguen con esta uva de cepas de origen probablemente alemán. Aunque, por mi parte, tengo debilidad por el "vinho verde tinto" especialmente el de Ponte da Lima: Un tinto no muy fuerte de alcohol, algo más que ligeramente ácido, con minímisimas burbujas (aguja) que se ha de tomar un poco (o un mucho) frío... ¡¡joder, no hay nada mejor para una tarde calurosa!! ¡¡Y qué se quiten de en medio todas esas tonterías del tinto de verano!! (vino con gaseosa)

No, Gerar, no es de Madeira, es del norte de Portugal, justo al sur de mi tierra... ¡¡Acepta mi invitación, tío... y verás lo que es bueno!!

De todos modos, en mi opinión, los mejores vinos (y el aceite de oliva), como concepto, hoy en día están en la Península Ibérica. En calidad objetiva es muy difícil saberlo, pero en la relación calidad-precio, hoy por hoy, los buenos vinos peninsulares son insuperables. Por poco más de 15€ encuentras vinos impresionantes, dignos de una "boda imperial" ¡¡Buscad algo similar por ahí ya veréis que precios!!
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Pero hombre, con lo bien que entra el tinto de verano por aquí abajo en estas fechas...yo es que tomo vino para comer y ando pedo toda la tarde, se me sube enseguida
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
        Pero hombre, con lo bien que entra el tinto de verano por aquí abajo en estas fechas...yo es que tomo vino para comer y ando pedo toda la tarde, se me sube enseguida
        a partir de hoy te voy a pasar MDM justo despues de comer .. para que lo juegues "calentito" ..
        a ver si así consigo que cometas algun error

Comment

Oh, los dados. Recuerdo un dia que castigamos a uno tirandolo al asado.

Comment

Castigaron a un dado o mediante los dados decidieron a quién tirar al asado...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

sanguinarios sudamericanos!!!
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Estos aborígenes sin civilizar......
                Claro que... pensándolo bien... a lo mejor estaba bueno el asado
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Castigaron a un dado o mediante los dados decidieron a quién tirar al asado...
                  Tiramos al dado al fuego.

Comment

Originally posted by Carloquillo

Es maravilloso, el más conocido es el blanco de uva "alvarinha" la misma que se usa para los "alvarinhos" o albariños gallegos. Los mejores blancos (del tipo fresco y afrutado) del mundo se consiguen con esta uva de cepas de origen probablemente alemán. Aunque, por mi parte, tengo debilidad por el "vinho verde tinto" especialmente el de Ponte da Lima: Un tinto no muy fuerte de alcohol, algo más que ligeramente ácido, con minímisimas burbujas (aguja) que se ha de tomar un poco (o un mucho) frío... ¡¡joder, no hay nada mejor para una tarde calurosa!! ¡¡Y qué se quiten de en medio todas esas tonterías del tinto de verano!! (vino con gaseosa)

No, Gerar, no es de Madeira, es del norte de Portugal, justo al sur de mi tierra... ¡¡Acepta mi invitación, tío... y verás lo que es bueno!!

De todos modos, en mi opinión, los mejores vinos (y el aceite de oliva), como concepto, hoy en día están en la Península Ibérica. En calidad objetiva es muy difícil saberlo, pero en la relación calidad-precio, hoy por hoy, los buenos vinos peninsulares son insuperables. Por poco más de 15€ encuentras vinos impresionantes,
                    De acuerdo.

dignos de una "boda imperial"

Ya se te fue la vena republicana...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Tomé el vinho verde una vez y me encantó (blanco, no sabía del tinto). Personalmente prefiero los vinos tintos con cuerpo, pero ese vinito portigués me encantó

BTW, Carloquillo, como bien sabés la invitación ya fue aceptada y retribuida. Sólo me falta juntar un par de miles de dolares para pasaje y cosillas por el estilo
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

un albariño pa acompañar marisco o una lubina es lo mejor

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

No sé qué es la lubina pero ¡muero por los mariscos!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            Tomé el vinho verde una vez y me encantó (blanco, no sabía del tinto). Personalmente prefiero los vinos tintos con cuerpo, pero ese vinito portigués me encantó
                            Aprende a tomar vinos Argentinos GD primero y despues hablamos...

@ a Carloquillo , si los mejores vinos son españoles entonces como te explicas que en los ultimos 5 años en la Feria de Vinos de Burdeos las medallas de oro y de plata en casi todas las categorias ,se las lleven vinos Argentinos y Chilenos?

Los mejores vinos de este lado del atlantico se producen en Argentina y en Chile, no hay discusion al respecto.
                            Que los Autralianos sean los terceros en exportacion de vinos no implica que sean buenos. son un invento como el famoso Napa Valley

Comment

Norton Malbec
                              Malbec 33º

Comment

eso si, siempre quedaran el recuerdo de esas noches juveniles con el garrafón de 5 u 8 litros de calimotxo que para llevártela a la boca te ayudabas del codo

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Working...
                                X