Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede ser honesto en C3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Carloquillo
    Nunca me propongo ningún objetivo concreto y así jamás encuentro obstáculos... el único obstáculo es el rumbo... mejor caminar sin rumbo. Como ya comenté hace tiempo, a veces incluso utilizo dados para introducir el azar y otros factores que determino (o no) previamente.
    ¿dados? caray, bastante aleatoriedad hay ya para mi
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo también juego con mapas grandes y muchas civs. El mapa del mundo 362x362 de el mencey es espectacular, pero no sé dónde dejé el hack para permitir mayor numero de ciudades que llegado un momento no deja fundar más
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

el tipico dado D-6 del parchis (eso si no los perdiste todos como acostumbra a pasar)

o dados mas "pros" tipo D-10, D-20 o el chunguísimo D-4 ?

yo tengo una colección de ellos, algunos no los usé nunca, tal vez nunca me planteé usarlos con el civ

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Arsen
          el tipico dado D-6 del parchis (eso si no los perdiste todos como acostumbra a pasar)

o dados mas "pros" tipo D-10, D-20 o el chunguísimo D-4 ?

yo tengo una colección de ellos, algunos no los usé nunca
          Eso te pasa por no jugar al RuneQuest

Comment

Tendré que probar jugar con mapa grande. Por ahí recupero las ganas de jugar...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

mi "intel pentium kk" si juego mapas mayores de estandard me tarda barbaridades en pasar de turno a la que hay bastantes ciudades y el numero de unidades militares crece, y cada turno se incrementa un poco mas, hasta que al final mandas la partida a la mierda por no estar dispuesto a pasarte esperando el triple pasando el turno que jugandolo

nunca pude jugar con tanques en un mapa grande, incluso en epocas avanzadas un mapa estandar con el maximo de civs tb es injugable, las veces que lo hacía tenía que organizarme para ir arrasando civs a medida que pasaba el tiempo para no retrasar los incrementos de espera

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Prefiero mapa normal, todo lo que pasa allí pasa en mapas más grandes, y con la obsesión que tengo con mirarme todo en todos los turnos tardo meses en acabar una partida con mapas grandes

Comment

yo ando buscando un escenario con una buena cantidad de recursos....

Comment

Prueba este Seto, es el mapa del mundo de el mencey con recursos puestos por Arnelos. Bastante bueno

Aqui va una descripción:

EASTERN U.S.:
                    1 Horse, 2 Iron, 1 Saltpeter, 3 Coal, 1 Aluminum, 1 Furs, 1 Game, 2 Fish, 1 Whale, 4 Tobacco

CENTRAL U.S.
                    1 Horse, 2 Saltpeter, 1 Coal, 1 Oil, 1 Uranium, 3 Wheat, 3 Cattle, 4 Sugar, 1 Oasis

WESTERN U.S.
                    1 Saltpeter, 1 Rubber, 1 Uranium, 1 Wine, 1 Furs, 1 Game, 4 Gold, 1 Whale, 2 Fish

CANADA
                    1 Iron, 1 Saltpeter, 1 Uranium, 4 Furs, 2 Game, 3 Whale, 2 Fish

ALASKA
                    1 Fish, 1 Whale (hmm... seems I forgot the oil... no matter, the U.S. should only get one source that could run out on them anyhow)

CENTRAL AMERICA/CARRIBEAN
                    1 Iron, 1 Oil, 1 Rubber, 1 Aluminum, 3 Dye, 2 Spice, 4 Sugar, 2 Tropical Fruit, 1 Gold, 1 Tobacco, 3 Fish

GUINEAS/VENEZUALA/COLOMBIA/ECUADOR/NORTHERN BRAZIL
                    1 Iron, 2 Rubber, 1 Oil, 1 Aluminum, 3 Dye, 4 Tropical Fruit, 1 Wheat, 3 Fish, 2 Gold

PERU/BOLIVIA/BRAZIL/URUGUAY/PARAGUAY/NORTHERN CHILE/ARGENTINA
                    1 Iron, 4 Saltpeter, 1 Rubber, 1 Uranium, 4 Dyes, 2 Wheat, 2 Gold, 2 Oases, 4 Fish

SOUTHERN CHILE/ARGENTINA
                    1 Wine, 2 Dyes, 3 Cattle, 1 Game, 3 Fish, 1 Oasis

BRITISH ISLES AND ICELAND, OTHER ISLANDS
                    1 Horse, 1 Iron, 1 Saltpeter, 1 Coal, 1 Oil, 1 Furs, 1 Game, 1 Cattle, 4 Fish, 3 Whale

IBERIA
                    1 Horse, 1 Wine, 1 Cattle, 1 Wheat, 2 Fish

FRANCE AND LOW COUNTRIES
                    1 Horse, 1 Iron, 1 Saltpeter, 1 Coal, 1 Aluminum, 3 Wine, 2 Wheat, 1 Cattle, 1 Game, 1 Fish

ITALY
                    1 Horse, 1 Wine, 1 Wheat, 1 Fish

GERMANY, SWITZERLAND, AND CENTRAL EUROPE
                    2 Horse, 1 Iron, 1 Saltpeter, 2 Coal, 1 Uranium, 3 Wine, 2 Game, 2 Cattle, 1 Wheat

BALKAN PENINSULA
                    1 Wine, 1 Wheat, 2 Fish

SCANDINAVIA
                    3 Iron, 2 Furs, 1 Gems, 1 Game, 4 Fish, 1 Whale

WESTERN RUSSIA/UKRAINE, etc.
                    1 Horse, 1 Saltpeter, 1 Coal, 1 Uranium, 1 Furs, 1 Wheat, 1 Game, 1 Fish

SIBERIA
                    1 Horse, 1 Coal, 2 Furs

CENTRAL ASIA
                    1 Horse, 1 Oil, 1 Incense, 3 Oases, 1 Gold

MIDDLE EAST
                    1 Horse, 1 Iron, 2 Saltpeter, 4 Oil, 1 Uranium, 7 Incense, 5 Oases, 6 Wheat, 1 Cattle, 5 Gold, 3 Fish

NORTH AFRICA (EXCLUDING EGYPT AND LIBYA)
                    1 Iron, 1 Incense, 1 Ivory, 2 Gold, 2 Fish

WEST AFRICA
                    1 Iron, 1 Rubber, 1 Oil, 1 Aluminum, 1 Uranium, 3 Ivory, 2 Fish, 2 Tropical Fruit

EAST AFRICA
                    2 Ivory, 2 Tropical Fruit, 1 Fish

CONGO VALLEY/CENTRAL AFRICA
                    1 Iron, 2 Rubber, 2 Ivory, 2 Gems, 3 Tropical Fruit, 2 Fish, 1 Gold

SOUTHERN AFRICA
                    1 Iron, 1 Saltpeter, 1 Uranium, 5 Gems, 2 Ivory, 3 Gold, 1 Game, 2 Fish

INDIAN SUBCONTINENT
                    1 Iron, 1 Saltpeter, 1 Aluminum, 1 Rubber, 1 Uranium, 3 Gems, 2 Ivory, 1 Incense, 1 Wheat, 1 Cattle, 4 Fish, 1 Gold

SIAMESE PENINSULA
                    1 Iron, 1 Saltpeter, 2 Rubber, 1 Aluminum, 3 Silk, 3 Spice, 3 Tropical Fruit, 2 Fish

CHINA AND KOREA
                    1 Horse, 1 Iron, 1 Saltpeter, 2 Coal, 1 Oil, 1 Uranium, 5 Silk, 2 Cattle, 3 Wheat, 1 Oasis, 1 Game, 2 Fish

JAPAN
                    1 Iron, 2 Silk, 1 Wheat, 3 Fish, 4 Whale

PHILIPPINES AND EAST INDIES
                    1 Saltpeter, 1 Rubber, 1 Oil, 2 Aluminum, 2 Silk, 7 Spice, 3 Fish

AUSTRALIA AND NEW ZEALAND
                    2 Iron, 1 Coal, 3 Aluminum, 1 Uranium, 1 Gems, 1 Wine, 3 Fish

HAWAII
                    1 Fish
                    Attached Files

Comment

Si, pero seguro que Arnelos no hizo los cambios que le sugerí

Comment

Who cares, igual lo podemos re editar nosotros y estoy contigo en tus peticiones (por lo menos la de los caballos.. la del wine no tanto )

Comment

Probando , avé si va esto

Comment

Bienvenido juglar

Comment

PERU/BOLIVIA/BRAZIL/URUGUAY/PARAGUAY/NORTHERN CHILE/ARGENTINA
                              1 Iron, 4 Saltpeter, 1 Rubber, 1 Uranium, 4 Dyes, 2 Wheat, 2 Gold, 2 Oases, 4 Fish

SOUTHERN CHILE/ARGENTINA
                              1 Wine, 2 Dyes, 3 Cattle, 1 Game, 3 Fish, 1 Oasis
                              Cattle si pero caballos no? Que chungada es esa?

Comment

Esa fue mi petición. CP no quería vino en la Argentina (pobre nabo ) y Arnelos me dijo que la idea era poner los recursos originarios del lugar, o sea....

También le pedí tabaco en Cuba (si no que le pregunten a Clinton )

Comment

Working...