Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede ser honesto en C3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean
    Vos tenés una amiga forera, ¿no?
    Sorry? Mi no comprender...

¿Te refieres a Helena?

No sé lo que tu impúdica mente, calenturienta y pecadora , se estaba y estará imaginando, pero mi post era absolutamente literal... y carecía de ninguna doblez.

Y a Helena, ni te acerques... O pagarás con tu vida, bellaco.

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Bellaco. Esa expresion no la he escuchado desde hace muchos años.

Comment

• Originally posted by Carloquillo
        :
        Ya veo que te vas preparando para ver la peli de Troya...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• quote:
          Originally posted by Carloquillo

Originally posted by WRW
          Ya veo que te vas preparando para ver la peli de Troya...
          Lo hago, lo hago...

Pero esta Helena es real... muy real. Y no quiero que ningún "troyano" se le acerque demasiado...
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• *deja un puercoespin de madera de regalo en la puerta que loquillo*

Comment

• Originally posted by El León
              Y hablando de alcoholes, ¿qué opinan de estos nuevos designer vodkas? Yo he probado el de Absolut y el de Stoli (ahora no recuerdo los nombres) y nada mas me parecen versiones mas suaves pero al triple de precio...
              No se del Stoli pero yo soy super-fan del Absolut. Personalmente mi favorito es el Mandarin pero el de Vainilla sabe muy rico con coca (cola).
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by El Awrence
                *deja un puercoespin de madera de regalo en la puerta que loquillo*

@Carloquillo: Parece que cada cual tiene su princesa para batirse a duelo por ella
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• El Stolishnaya es el mejor vodka que he probado nunca, y es bastante antiguo. Yo lo tomaba allá por principios de los 90s. Lo de ahora es un relanzameinto... aunque es dificil encontrarlo en algun pub, porque es de los caros y no lo pide mucha gente.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• alguno de ustedes ha probado el vodka Boris Yeltsin o sólo llega aqui?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by El Awrence
                      *deja un puercoespin de madera de regalo en la puerta que loquillo*

Carloquillo recordando la frase latina: Timeo elaurences et dona ferentes (Trad. aprox. Temo a los El Awrences sobre todo cuando traen regalos), sospechando alguna traición, rocía el puercoespín con restos de aguardiente de la "queimada" de la noche anterior y le prende fuego.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Chilean President
                        alguno de ustedes ha probado el vodka Boris Yeltsin o sólo llega aqui?
                        No, pero una vez un mal amigo se presentó en una Carloquillo-fiesta con una botella de "Gorbatschoff". (Un veneno alemán que se atreven a llamar wodka)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                          El Stolishnaya es el mejor vodka que he probado nunca, y es bastante antiguo. Yo lo tomaba allá por principios de los 90s. Lo de ahora es un relanzameinto... aunque es dificil encontrarlo en algun pub, porque es de los caros y no lo pide mucha gente.

Coincido con jm. Cuando yo bebia vodka (precisamente tambien en los early 90s), Stolichnaya era el mejor con gran diferencia. Y si, esa una marca de toda la vida. Smirnoff, Eristoff y Gorbatschow solo sirven para darte dolor de cabeza. Finlandia es un pelin mejor que esos, pero solo un pelin. Pero en fin, yo deje de beber vodka hace mogollon de años, asi que tampoco me hagan mucho caso

Comment

• Hay unos "designer vodkas" ahora cuyo nombre no me acuerdo - son versiones caras del Stoli, aunque ahora Absolut y otras estan entrando.

@Master - Un trago que parece impresionar a las chicas es el Key Lime Pie. No recuerdo asi nomás la receta, pero intenta 2 partes de Absolut (o Stoli) Vanilla, 1 parte jugo de piña y 1 de limonada. Agítalo con hielo hasta que duela (para que queden trocitos de hielo) y sírvelo colando los pedazos grandes de hielo.
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by El León
                              @Master - Un trago que parece impresionar a las chicas es el Key Lime Pie. No recuerdo asi nomás la receta, pero intenta 2 partes de Absolut (o Stoli) Vanilla, 1 parte jugo de piña y 1 de limonada. Agítalo con hielo hasta que duela (para que queden trocitos de hielo) y sírvelo colando los pedazos grandes de hielo.
                              Eso es para impresionarlas o desmayarlas ?

Comment

• Es idea mia o banearon a GD?
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X