Announcement

Collapse
No announcement yet.

De que Civ Eres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respecto a lo de Capricornio, no sé si coincidiré con otros, pero yo soy muy rencoroso cuando quiero. Por ejemplo una vez estaba enojado con un tipo y me fui olvidando del por qué del enojo y me dije a mi mismo: "no olvides que estás enojado con este tal por cual" y me cuesta olvidar que me han ofendido.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • Un psiquiatra por aquí....
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Hace años mi profesor de física, un dia hablando de astronomia, nos contó que las posiciones de las constelaciones varían un poco cada año, y que con el paso de los años han cambiado lo suficiente como para que el horoscopo creado hace siglos, hoy en dia tenga un error de un signo.
        Con lo que nuestro signo sería el de esa época, hoy en dia nuestro signo es el contiguo.

        lo que no recuerdo es si el error era positivo o negativo asi que no se si es el signo anterior o el posterior :P

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • Originally posted by amidala
          Leyendo las caracteristicas de escopio..me dan un poco de miedito
          no te preocupes princesa , que aqui estoy yo para protejerte de esos escorpiones malvados

          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • Che, soy yo el unico que empieza a pensar que la gente se pone cachonda en agosto y en marzo?

            Comment


            • Originally posted by El Awrence
              Che, soy yo el unico que empieza a pensar que la gente se pone cachonda en agosto y en marzo?
              ¿nada más?
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Originally posted by El Awrence
                Che, soy yo el unico que empieza a pensar que la gente se pone cachonda en agosto y en marzo?
                Estoy de acuerdo, la gente se pone cachonda en marzo hasta agosto y en agosto hasta marzo...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • Pero yo diria que, estadisticamente, la gente se pone MAS cachonda en esos meses.

                    Comment

                    Working...
                    X