Announcement

Collapse
No announcement yet.

De que Civ Eres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Es que si yo empiezo a decir "los de racing deben ser generosos, honestos, trabajadores, creen en las causas perdidas" por lo menos voy a acertar en un 25%.

    Comment


    • #62
      nunca en los horoscopos de piscis vi esas cualidades
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #63
        No creo en los horoscopos pero es curioso que cuando hablan de tu personalidad acierten en un altísimo porcentaje.
        Alguien debería estudiar esa coincidencia.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #64
          Joe cuanta gente cree aqui en la homeopatia, digo los horoscopos sin querer reconocerlo. Lo de los aciertos en los horoscopos es como lo de las echadoras de cartas. Te dicen tantas cosas que en alguna tienen que acertar necesariamente por puritito indice de probabilidades. Eso y cierta cosita llamada "memoria selectiva" que psiquiatras y psicologos definieron hace años y que consiste en quedarse con lo positivo (aciertos) aunque sean pocos y desechar lo negativo (errores) aunque sean muchisimos.

          En fin... esto es lo de siempre.

          Comment


          • #65
            Por el camino, yo tambien soy capricornio y hay que reconocer que en mucho de lo que dicen sobre nosotros aciertan

            Comment


            • #66
              Originally posted by quiquejavi
              No creo en los horoscopos pero es curioso que cuando hablan de tu personalidad acierten en un altísimo porcentaje.
              Alguien debería estudiar esa coincidencia.
              Ya lo han hecho. Siempre son sentencias generales con una alta probabilidad de ajustarse a tu personalidad, no importa cual sea. La empatia y la fe de la persona hace el resto
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #67
                El otro día me llegó un correo en el que había que rellenar una lista. En dos de los elementos de la lista había que poner personas del sexo opuesto, y en otros tres había que poner personas cercanas (amigos, familia, etc). A continuación, había que poner tres nombres de canciones.

                El resultado es que la primera persona del sexo opuesto es aquella de la que estabas enamorada (claro, quizás por eso la puse la primera, no te fastidia). La primera persona conocida era una de las personas más importantes de tu vida (se me pide que escriba los nombres de amigos, pues el primero que piensas es en tu mejor amigo)... y así sucesivamente; finalmente se decía que ciertas canciones eran las que más se ajustaban a la personalidad de las personas que habíamos puesto.

                O sea, los primeros "vaticinios" son psicología básica, y los demás son como mínimo imposibles de comprobar. Así también acierto yo

                Obviamente, esto no es astrología, pero ésta funciona exactamente así.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #68
                  No creo en absoluto en esas tonterías, pero en todo caso me han dicho que soy Géminis.

                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment


                  • #69
                    Yo soy géminis, y en mi caso no aciertan en lo absoluto: no tengo dos caras, decirme eso es poco menos que un insulto; tengo más de quince que voy utilizando según la ocasión
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #70
                      Mis dos hijas tambien son Geminis

                      Comment


                      • #71
                        Creo que soy Géminis. ¿Qué chorrada dicen de los Géminis?

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Jay Bee
                          Mis dos hijas tambien son Geminis
                          O sea, que en Otoño te sube la bilirrubina....
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #73
                            pues de los escorpiones dicen siempre puras florecitas

                            a mi se me hace tambien demasiada coincidencia que muchas (o casi todo) concuerde conmigo.
                            pero hay que ver que no es lo mismo, las caracteristicas generales de un signo a lo que ponen los horoscopos de los periodicos
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #74
                              pues de los escorpiones dicen siempre puras florecitas

                              a mi se me hace tambien demasiada coincidencia que muchas (o casi todo) concuerde conmigo.
                              pero hay que ver que no es lo mismo, las caracteristicas generales de un signo a lo que ponen los horoscopos de los periodicos
                              Haz una prueba: lee las características generales de cualquier otro signo; seguramente encontrarás tantas concordancias (más o menos) como con el tuyo.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #75
                                Pues a mi todo esto ni fu ni fa, pero les seguiré el juego y les diré que yo nací bajo el signo de Virgo.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X