Es que si yo empiezo a decir "los de racing deben ser generosos, honestos, trabajadores, creen en las causas perdidas" por lo menos voy a acertar en un 25%.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De que Civ Eres?
Collapse
X
-
nunca en los horoscopos de piscis vi esas cualidades
Comment
-
Joe cuanta gente cree aqui en la homeopatia, digo los horoscopos sin querer reconocerlo. Lo de los aciertos en los horoscopos es como lo de las echadoras de cartas. Te dicen tantas cosas que en alguna tienen que acertar necesariamente por puritito indice de probabilidades. Eso y cierta cosita llamada "memoria selectiva" que psiquiatras y psicologos definieron hace años y que consiste en quedarse con lo positivo (aciertos) aunque sean pocos y desechar lo negativo (errores) aunque sean muchisimos.
En fin... esto es lo de siempre.
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
No creo en los horoscopos pero es curioso que cuando hablan de tu personalidad acierten en un altÃsimo porcentaje.
Alguien deberÃa estudiar esa coincidencia.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
El otro dÃa me llegó un correo en el que habÃa que rellenar una lista. En dos de los elementos de la lista habÃa que poner personas del sexo opuesto, y en otros tres habÃa que poner personas cercanas (amigos, familia, etc). A continuación, habÃa que poner tres nombres de canciones.
El resultado es que la primera persona del sexo opuesto es aquella de la que estabas enamorada (claro, quizás por eso la puse la primera, no te fastidia). La primera persona conocida era una de las personas más importantes de tu vida (se me pide que escriba los nombres de amigos, pues el primero que piensas es en tu mejor amigo)... y asà sucesivamente; finalmente se decÃa que ciertas canciones eran las que más se ajustaban a la personalidad de las personas que habÃamos puesto.
O sea, los primeros "vaticinios" son psicologÃa básica, y los demás son como mÃnimo imposibles de comprobar. Asà también acierto yo
Obviamente, esto no es astrologÃa, pero ésta funciona exactamente asÃ."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Yo soy géminis, y en mi caso no aciertan en lo absoluto: no tengo dos caras, decirme eso es poco menos que un insulto; tengo más de quince que voy utilizando según la ocasión"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Mis dos hijas tambien son GeminisCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
pues de los escorpiones dicen siempre puras florecitas
a mi se me hace tambien demasiada coincidencia que muchas (o casi todo) concuerde conmigo.
pero hay que ver que no es lo mismo, las caracteristicas generales de un signo a lo que ponen los horoscopos de los periodicosBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
pues de los escorpiones dicen siempre puras florecitas
a mi se me hace tambien demasiada coincidencia que muchas (o casi todo) concuerde conmigo.
pero hay que ver que no es lo mismo, las caracteristicas generales de un signo a lo que ponen los horoscopos de los periodicos"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pues a mi todo esto ni fu ni fa, pero les seguiré el juego y les diré que yo nacà bajo el signo de Virgo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment