Announcement

Collapse
No announcement yet.

De que Civ Eres?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh

O sea, que en Otoño te sube la bilirrubina....

Comment

Yo tampoco creo, faltaría más

Je, como se nota que la primavera la sangre altera viendo los resultados...
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Niessuh

O sea, que en Otoño te sube la bilirrubina....

ahora que mencionas eso, una vez ya andaba un poco deprimido y no andaba muy sociable que digamos (cuando si )
        bueno, el caso es que una amiga se puso dizque tratar de animarme con frases como "tu eres un ganador, eres unico y especial y blah blah blah "
        el caso es que me dice que cada naciemiento de una persona es algo especial
        y yo le pregunte "¿que dia naciste?"
        y ella me dice "el 26 de septiembre"
        le dije, mira, no somos mas que el resultado de la calentura de nuestra padres, sabias que septiembre y octubre son los meses con mayor numero de nacimientos?
        y se debe a que tu papas andaban festejando la navidad y el año nuevo, asi que tu eres el producto de un festejo desenfrenado
        y al final, ella fue la deprimida

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Jay Bee
          Por el camino, yo tambien soy capricornio y hay que reconocer que en mucho de lo que dicen sobre nosotros aciertan
          Como dije antes, toda la gente de bien es capricornio y ojo que aqui hay un dato para descubrir la fecha del cumple de Jay ..tal vez el 1 de enero del profile no sea default
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by el mencey
            Creo que soy Géminis. ¿Qué chorrada dicen de los Géminis?
            Que les gusta mucho la geografía y que a veces les da por decir que son del sexo contrario al real...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo les voy a predecir el futuro, para que vean mis dotes psíquicos:

1. Amor. Cuiden una relación muy especial. Una persona que no han vsto en algun tiempo está buscándolos.
              2. Dinero. Un proyecto que tenían no funcionará tan fácil como creían, pero con arduo trabajo tal vez salven la situación.
              Hoy será un día con algunos retos, pero con actitud positiva, todo se resolverá al fin.

Sus números de la suerte son el 3, 21, y el 44.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Necedad, mala intención. Puede ser.

No creo en los horóscopos. Sin embargo cuando algún chantrólogo dice las caracterísitcas de los nacidos bajo determinado signo, generalmente acierta. Y no hablo de predicciones sino de descripciones. Mi 1ª ex era Acuario, y era de libro (de astrología ) y la segunda de Escorpio y también. Y por supuesto absolutamente distintas entre sí. Ofcorsio no creo en absoluta en la influencia de los astros. Pero no descarto la observación empírica que dice que "a través de siglos hemos visto que la gente que nace más o menos para tal época del año tiene tal personalidad".

Recuerdo un profesor de química en el secundario (que trabajaba en Bayer) que nos dijo que no se sabía por qué el ácido acetilsalicílico (aspirina) bajaba el dolor, sólo se sabía que lo hacía. Muy poco "científico"
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  Ofcorsio no creo en absoluta en la influencia de los astros. Pero no descarto la observación empírica que dice que "a través de siglos hemos visto que la gente que nace más o menos para tal época del año tiene tal personalidad".
                  joooooder macho (dicho en castizo total)... se agradeceria una explicacion pelin mas prolija

Recuerdo un profesor de química en el secundario (que trabajaba en Bayer) que nos dijo que no se sabía por qué el ácido acetilsalicílico (aspirina) bajaba el dolor, sólo se sabía que lo hacía. Muy poco "científico"
                  John Vane se llevo el Nobel de Medicina de 1982 por descubrir por que la aspirina baja el dolor. Sus estudios datan de los primeros 70, asi que vos debiste haber estudiado bastante antes, jovato!

Comment

Gracias por la info. Of course estudié antes del 82 (en ese año me casé ). ¿Y vos? Pero eso no cambia el hecho de que se usaba el medicamento aunque se conocían sólo sus efectos, ¿no?

Con respecto a lo otro, sólo puedo especular. Repito que me parece ridículo creer que los astros puedan tener la menor influencia en la personalidad de nadie (salvo que la Luna se nos cayera encima, pero ese sería otro tema).

Lo que quiero decir es que cuando se describe la personalidad de las mujeres de Acuario (i.e.) se estaba describiendo a mi 1ª ex y en absoluto a la 2ª. Sin embargo cuando se describe la de Escorpio la descripción se ajusta exactamente a la 2ª y en absoluto a la 1ª. Ofcorsio, la 1ª es de Acuario y la 2ª de Escorpio.

Del mismo modo, todos hemos visto gente de Aries que es (como sean los de Aries) o de Virgo. Me refiero a que hay una descripción de personalidad que se ajusta. Y mucho. No sé por qué, pero pasa. Y no es como los horóscopos que dicen una cantidad de sandeces nebulosas que sirven para cualquiera. Y lo que pienso, buscando una explicación, es que se trata de observación empírica.

Comment

Los cocodrilos nacen macho o hembra según la temperatura a la que se incuban los huevos, ¿no podría la época del año influir de un modo más sútil durante la gestación de los humanos?
                      Por otro lado si esto fuero cierto, el hóroscopo no valdría para los que viven en el ecuador y sería al contrario para los del emisferio Sur...

Pero sería guai del Paraguay que fuera cierto porque la descripción de la personalidad del Aries es la más mejó:
                      Caracteristicas de los nativos de Aries
                      Aries es la casa del planeta Marte -el de la energía dinámica-, y asimismo el signo exaltado del dador de la vida, el Sol. Por eso, Aries es un manantial de vitalidad y de vida.

Los hijos de Aries están tan llenos de energía y de vida... que es bastante difícil el poder contenerlos y saber mantenerlos en los límites de la seguridad y del sentido común.

Hasta cierto punto, confían mucho en sí mismos y son agresivos hasta cierto grado. Les agrada ir de líderes, ya que casi nunca están dispuestos a seguir a nadie.

En sus pensamientos, ideas y acciones, son radicales y turbulentos. Incluso -a veces-, sus aventuras pueden llegar a ser temerosas. Los frutos de su trabajo son bastante costosos; sin embargo, por más que puedan ganar, son grandes gastadores.

Suelen ser buenos capataces y encargados, ya que al estar llenos de energía vital, la transmiten a sus subordinados -o les fuerzan a trabajar-. A pesar de todo, ya que son muy impulsivos y desprecian el peligro, no tienen la habilidad para hacer algo original.

En todo lo nuevo que emprenden, son muy serios y ardientes : no pueden dejar nada a medias. Una vez que han emprendido algo, o abrazado una causa, trabajarán por ello con toda su fuerza y energía vital.

El peligro mayor de un Aries, radica en que se haga adicto a un vicio de su naturaleza inferior : pues se volverá totalmente hacia su satisfacción.

Hay una gran responsabilidad en los padres de los nativos de Aries : han de ponerles, mediante el ejemplo, formas buenas y nobles de conducta, ya que Aries es -con toda probabilidad-, el signo más impulsivo de todos

El Aries típico, suele ser impulsivo e intranquilo, queriendo imponer casi siempre su opinión y obtener rápidos resultados. Su actitud suele ser la de un pionero, ya que tiene un espíritu aventurero y una naturaleza valiente e intrépida. Por eso, suele ser un buen líder en empresas competitivas y arriesgadas.

En sus actividades, necesitan destacar. A nivel psicológico, necesitan urgente -imperiosamente-, proyectar su gran energía; proyectarse sexual, combativa y objetivamente. En su mente funcionan de forma muy rápida, pero no suelen ser reflexivos ni filosóficos.

Suelen ver el principio y el final de las cosas, pero no los detalles intermedios y las complicaciones.
                      Last edited by Thorgal; May 20, 2004, 14:16.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Alguna vez pensé en eso: nacen en la misma época del año, es más o menos como las plantas Pero claro, debieran ser distintos en el hemisferio norte y el sur. No lo sé (en realidad tampoco me interesa mucho el por qué. Simplemente me llama la atención.

Comment

GD, debiste estudiar antes del 71, no del 82

Comment

cuidenme bien, soy el único cancer, no dejen que me extinga

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Arsen
                              cuidenme bien, soy el único cancer, no dejen que me extinga
                              No te preocupes.. te cuidaremos..la extincion la dejaremos para algun Pbem

Comment

Eso, eso!!
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X