The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ahora que mencionas eso, una vez ya andaba un poco deprimido y no andaba muy sociable que digamos (cuando si )
bueno, el caso es que una amiga se puso dizque tratar de animarme con frases como "tu eres un ganador, eres unico y especial y blah blah blah "
el caso es que me dice que cada naciemiento de una persona es algo especial
y yo le pregunte "¿que dia naciste?"
y ella me dice "el 26 de septiembre"
le dije, mira, no somos mas que el resultado de la calentura de nuestra padres, sabias que septiembre y octubre son los meses con mayor numero de nacimientos?
y se debe a que tu papas andaban festejando la navidad y el año nuevo, asi que tu eres el producto de un festejo desenfrenado
y al final, ella fue la deprimida
Originally posted by Jay Bee
Por el camino, yo tambien soy capricornio y hay que reconocer que en mucho de lo que dicen sobre nosotros aciertan
Como dije antes, toda la gente de bien es capricornio y ojo que aqui hay un dato para descubrir la fecha del cumple de Jay ..tal vez el 1 de enero del profile no sea default
Yo les voy a predecir el futuro, para que vean mis dotes psÃquicos:
1. Amor. Cuiden una relación muy especial. Una persona que no han vsto en algun tiempo está buscándolos.
2. Dinero. Un proyecto que tenÃan no funcionará tan fácil como creÃan, pero con arduo trabajo tal vez salven la situación.
Hoy será un dÃa con algunos retos, pero con actitud positiva, todo se resolverá al fin.
Sus números de la suerte son el 3, 21, y el 44.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
John Vane se llevo el Nobel de Medicina de 1982 por descubrir por que la aspirina baja el dolor. Sus estudios datan de los primeros 70, asi que vos debiste haber estudiado bastante antes, jovato!
Con respecto a lo otro, sólo puedo especular. Repito que me parece ridÃculo creer que los astros puedan tener la menor influencia en la personalidad de nadie (salvo que la Luna se nos cayera encima, pero ese serÃa otro tema).
Lo que quiero decir es que cuando se describe la personalidad de las mujeres de Acuario (i.e.) se estaba describiendo a mi 1ª ex y en absoluto a la 2ª. Sin embargo cuando se describe la de Escorpio la descripción se ajusta exactamente a la 2ª y en absoluto a la 1ª. Ofcorsio, la 1ª es de Acuario y la 2ª de Escorpio.
Pero serÃa guai del Paraguay que fuera cierto porque la descripción de la personalidad del Aries es la más mejó:
Caracteristicas de los nativos de Aries
Aries es la casa del planeta Marte -el de la energÃa dinámica-, y asimismo el signo exaltado del dador de la vida, el Sol. Por eso, Aries es un manantial de vitalidad y de vida.
Los hijos de Aries están tan llenos de energÃa y de vida... que es bastante difÃcil el poder contenerlos y saber mantenerlos en los lÃmites de la seguridad y del sentido común.
Hasta cierto punto, confÃan mucho en sà mismos y son agresivos hasta cierto grado. Les agrada ir de lÃderes, ya que casi nunca están dispuestos a seguir a nadie.
En sus pensamientos, ideas y acciones, son radicales y turbulentos. Incluso -a veces-, sus aventuras pueden llegar a ser temerosas. Los frutos de su trabajo son bastante costosos; sin embargo, por más que puedan ganar, son grandes gastadores.
Suelen ser buenos capataces y encargados, ya que al estar llenos de energÃa vital, la transmiten a sus subordinados -o les fuerzan a trabajar-. A pesar de todo, ya que son muy impulsivos y desprecian el peligro, no tienen la habilidad para hacer algo original.
En todo lo nuevo que emprenden, son muy serios y ardientes : no pueden dejar nada a medias. Una vez que han emprendido algo, o abrazado una causa, trabajarán por ello con toda su fuerza y energÃa vital.
El peligro mayor de un Aries, radica en que se haga adicto a un vicio de su naturaleza inferior : pues se volverá totalmente hacia su satisfacción.
Hay una gran responsabilidad en los padres de los nativos de Aries : han de ponerles, mediante el ejemplo, formas buenas y nobles de conducta, ya que Aries es -con toda probabilidad-, el signo más impulsivo de todos
En sus actividades, necesitan destacar. A nivel psicológico, necesitan urgente -imperiosamente-, proyectar su gran energÃa; proyectarse sexual, combativa y objetivamente. En su mente funcionan de forma muy rápida, pero no suelen ser reflexivos ni filosóficos.
Suelen ver el principio y el final de las cosas, pero no los detalles intermedios y las complicaciones.
Comment