Announcement

Collapse
No announcement yet.

De que Civ Eres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿o de humor de algún órgano?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • Originally posted by Kelzad
      ¿o de humor de algún órgano?
      No los posee es un extraterrestre recuerdas?

      Comment


      • Bueno, no necesariamente, algunos gallos son XX Lo que realmente mola es lo de los insectos. Ahi hay de todo lo que te puedas imaginar.
        Joer, nunca me termina de asombrar el mundo de la biologia celular.

        Comment


        • De humor?.. que es eso!?
          es lo que sale cuando hay un fuegor

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • Otro Leo. Quienes son los de leo, conio?!

              Comment


              • Yo creo que si la astrología es un arqeutipo universal, algún fundamento tendrá. Obviamente el contexto en el que pasas tus primeros días es clave. Pero dado que los sistemas no están de acuerdo entre sí (greco-romano, chino, maya, hindú, etc.), me atrevo a decir que el principal determinante es el contexto social.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment


                • Originally posted by El Awrence
                  Otro Leo. Quienes son los de leo, conio?!
                  No quieren decir quienes son para no ser confundidos contigo
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment



                  • Escorpion


                    Es el signo de la pasión, de la pulsión, del instinto, de las fuerzas psíquicas a veces exaltadas, extremista e idealista.

                    Caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es amenudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales.

                    Dos grandes instintos: la agresividad y el erotismo. El poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado fluye su fuerza.

                    Gusto acentuado por los misterios y los enigmas. Vida psíquica muy intensa. Carácter apasionado, exigente, intrasigente, rencoroso, salvaje, que no soporta los términos medios ni los compromisos. Siempre muy determinado a ir hasta el final, incluso sacrificándose él mismo. Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto más evidente cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación.

                    Espíritu penetrante, provocador, crítico y maqueavélico. Le gusta acorralar a su interlocutor, intrigar, emplear ardices, dominar intelectualmente sin que lo parezca.

                    Reacciones violentas o brutales cuando se trata de sentimientos o cuando le traicionan, le hieren o le rechazan.

                    Ambición poco aparente, interiorizada, pero esencial e incluso a veces obsesiva.

                    Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo está caracterizada por la lucha, así como por, una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación. Incluso se pueden encontrar sujetos que rechacen y repriman el instinto y la sexualidad convirtiéndose en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados.

                    Para el nativo Escorpio, el amor es visceral, absoluto, apasionado, complejo, místico o misterioso. Aspira a ser seducido por los sentidos y el espíritu, a poseer el cuerpo y el alma del otro, del que se nutre.
                    esto no es cierto!!!
                    yo no soy asi, es pura mala fama la que me quiere crear


                    aunque viendolo bien, no andaban tan errados
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • Dicen que aún más importante que el signo nativo es el "ascendente" que me parece que es la constelación que esta saliendo por el horizonte en el momento en que se nace...
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • pues mi ascendente tambien estaba en escorpion

                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • Acabo de calcular mi ascendente aquí y también es escorpio.

                          Somos un par de maníacos, Zcylen.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • Claro, por eso eres VizeKanzler

                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • Leyendo las caracteristicas de escopio..me dan un poco de miedito

                              Comment


                              • Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X