The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es que si yo empiezo a decir "los de racing deben ser generosos, honestos, trabajadores, creen en las causas perdidas" por lo menos voy a acertar en un 25%.
No creo en los horoscopos pero es curioso que cuando hablan de tu personalidad acierten en un altÃsimo porcentaje.
Alguien deberÃa estudiar esa coincidencia.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Joe cuanta gente cree aqui en la homeopatia, digo los horoscopos sin querer reconocerlo. Lo de los aciertos en los horoscopos es como lo de las echadoras de cartas. Te dicen tantas cosas que en alguna tienen que acertar necesariamente por puritito indice de probabilidades. Eso y cierta cosita llamada "memoria selectiva" que psiquiatras y psicologos definieron hace años y que consiste en quedarse con lo positivo (aciertos) aunque sean pocos y desechar lo negativo (errores) aunque sean muchisimos.
Originally posted by quiquejavi
No creo en los horoscopos pero es curioso que cuando hablan de tu personalidad acierten en un altÃsimo porcentaje.
Alguien deberÃa estudiar esa coincidencia.
Ya lo han hecho. Siempre son sentencias generales con una alta probabilidad de ajustarse a tu personalidad, no importa cual sea. La empatia y la fe de la persona hace el resto
El otro dÃa me llegó un correo en el que habÃa que rellenar una lista. En dos de los elementos de la lista habÃa que poner personas del sexo opuesto, y en otros tres habÃa que poner personas cercanas (amigos, familia, etc). A continuación, habÃa que poner tres nombres de canciones.
El resultado es que la primera persona del sexo opuesto es aquella de la que estabas enamorada (claro, quizás por eso la puse la primera, no te fastidia). La primera persona conocida era una de las personas más importantes de tu vida (se me pide que escriba los nombres de amigos, pues el primero que piensas es en tu mejor amigo)... y asà sucesivamente; finalmente se decÃa que ciertas canciones eran las que más se ajustaban a la personalidad de las personas que habÃamos puesto.
pues de los escorpiones dicen siempre puras florecitas
a mi se me hace tambien demasiada coincidencia que muchas (o casi todo) concuerde conmigo.
pero hay que ver que no es lo mismo, las caracteristicas generales de un signo a lo que ponen los horoscopos de los periodicos
pues de los escorpiones dicen siempre puras florecitas
a mi se me hace tambien demasiada coincidencia que muchas (o casi todo) concuerde conmigo.
pero hay que ver que no es lo mismo, las caracteristicas generales de un signo a lo que ponen los horoscopos de los periodicos
Haz una prueba: lee las caracterÃsticas generales de cualquier otro signo; seguramente encontrarás tantas concordancias (más o menos) como con el tuyo.
Comment