Announcement

Collapse
No announcement yet.

De que Civ Eres?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

@Amidala
    @ChP

algun bujero negro se ha alineado entre la tierra y vuestra constelación y está chupando toda vuestra comprensión y bondad

no os preocupeis, será algo pasajero

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by WRW

Que les gusta mucho la geografía y que a veces les da por decir que son del sexo contrario al real...
      La doble cara del géminis me tienes calado.

Comment

Los cocodrilos nacen macho o hembra según la temperatura a la que se incuban los huevos, ¿no podría la época del año influir de un modo más sútil durante la gestación de los humanos?
        Esto, que onda? Es cierto? Parece una burrada...

Comment

Lu qué?
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by El Awrence

Esto, que onda? Es cierto? Parece una burrada...

Las tortugas tambien. Lo curioso es que, temperaturas que hacen cocodrilos por lo general hacen tortugas, y las que hacen cocodrilas, hacen tortugos.

Tiene una base biquimica realmente interesante. El calor activa un gen que codifica una enzima que destruye cierta hormona. La presencia o ausencia de esa hormona determina el sexo del huevo.

Comment

¿Y se sabe cómo activa el calor ese gen?

Comment

Joer, yo pense que todos los bichos tenian XY y XX, porque si fuera asi sanseacabo.

Comment

Hay peces que cambian de sexo cuando les apetece. Cuando no hay machos, una hembra se vuelve macho por ejemplo.

Comment

Originally posted by Thorgal
                    ¿Y se sabe cómo activa el calor ese gen?
                    Si, claro.

Joer, yo pense que todos los bichos tenian XY y XX, porque si fuera asi sanseacabo.
                    Bueno, no necesariamente, algunos gallos son XX Lo que realmente mola es lo de los insectos. Ahi hay de todo lo que te puedas imaginar.

Comment

• Originally posted by Thorgal
                      Hay peces que cambian de sexo cuando les apetece. Cuando no hay machos, una hembra se vuelve macho por ejemplo.
                      ... ya voy comprendiendo lo de El Mencey...

¿algún voluntario para volverse mujer? que andamos muy escasos por el foro (aunque con buena calidad, claro )
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW

... ya voy comprendiendo lo de El Mencey...

¿algún voluntario para volverse mujer? que andamos muy escasos por el foro (aunque con buena calidad, claro )

no, se, que tal si de repente postea una chica nueva y sale con que se llama cristina, es de viña y es publicista, no creo que haya quimica ahi
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• BANANA!

¬¬ quien puede creer en esto?
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
                            BANANA!

¬¬ quien puede creer en esto?
                            Hammer vos no ..of corsio..estas mas alla del bien y del mal todo esto no te categoriza..porque sos un extraterrestre entonces deja que los simples terrestres tengamos un poco de diversion

Comment

• Te la acepto, porque hoy estoy de humor....

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• De humor?.. que es eso!? .. de buen humor o de mal humor?
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X