Announcement

Collapse
No announcement yet.

De que Civ Eres?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CP! Eres Capricornio!

Yo también

Comparto lo de lso horóscopos, pero hay que reconocer que las personas de un mismo signo tienen personalidades semejantes.

Ahora veo por qué GD es tan mal genio
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Soy Capricornio como toda gente de bien
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Soy Leo como toda la gente humilde.

Comment

Correcto! Los capricornios somos ordenados, limpios, trabajadores, responsables, sinceros, honestos y enojones cuando la situación lo amerita
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Originally posted by El Awrence
            Soy Leo como toda la gente humilde.
            Ya lo dijiste! Con ese plaswan quien no llega a deity

Comment

El gran dador de la vida, el Sol, es el planeta que rige al signo de Leo. Por ello, a Leo se le denomina "el signo de la realeza del zodiaco". El Sol, da a estos nativos una naturaleza muy noble -recordemos que a su alrededor gira el resto de los planetas-.

La majestuosidad de los leoninos, les impide el que hagan cosas vanas y sin importancia : son los directores y jefes; no los empleados. Sin embargo, como su naturaleza de amor es muy fuerte, no tienen ningún inconveniente para hacer aquellas cosas para aquellos a quienes aman.

Los leoninos, son los mejores amigos que una persona pueda tener; sea ya en la abundancia o en la pobreza : son muy leales y sinceros.

Al ser Leo un signo de carácter fijo, ponen todo su empeño y voluntad en conseguir -pese a quien pese- todo aquello que se han propuesto. Las causas y objetivos por los que luchan, los abrazan con toda su fuerza y entusiasmo, no dejando nada a medias.

Sin embargo, cuando el Sol de Leo está afligido -sobre todo por el planeta Marte u otro maléfico-, su naturaleza se cambia y se vuelve despótica, dominante y casi dictadora para todos aquellos que conviven con él. Un leonino mal aspectado, es la otra cara de la moneda y de la infidelidad en todos los aspectos. Ello, puede explicarse diciendo que la luz más brillante que nos da el Sol, a veces puede volverse oscura -por los malos aspectos que pueda recibir de los demás puntos de la carta astral-. ¡Hayyy!... de un Leo infiel.

A Leo siempre se le asocia con la capacidad de organización y de autoridad, ya que suele asumir una actitud muy poderosa que suele expresar su capacidad para impresionar a los demás. Esto es : psicológicamente, los leoninos tienen una gran necesidad de poder.

Sin embargo, la característica principal de los nativos de este signo es su gran corazón y su generosidad, así como su gran entusiasmo y gran capacidad de liderazgo. Pese a todo, suelen dar una sensación de orgullo porque siempre buscan una expresión poderosa y directa.

Bien puede decirse de los leoninos que a su paso, el fuego lo consume todo -Leo, es un signo de Fuego-. Al igual que el león -el rey de la selva-, son fuertes y lo derriban todo a su paso; pero son tan nobles que perdonan y se olvidan fácilmente de los que los han ofendido -los Leo, son demasiado orgullosos para aprovecharse de sus victorias-

Al igual que el noble león, los nativos de este signo suelen rodearse de una gran corte, a la que suelen "dar" con un desinterés total : sólo esperan un toque de admiración. ¡Y es que -realmente-, los nativos de Leo son totalmente dignos de admirar y de querer! : se lo merecen.
              ...joer...

Comment

¡What a lot of crap!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueh, yo se que esto lo escriben para que te lo creas... pero si extrapolo la mayoria de los conceptos asi y objetivamente... pues da bastante en el palo.

Yo no creo en las brujas, pero que las hay...

Comment

Postea la descripción de Capricornio pliz

Comment

@CP: ¡Me la dejás picando en el area chica!

Comment

Saturno -el planeta de la obstrucción-, es quien rige a Capricornio. Al nacer, la vitalidad de los nativos de este signo es muy débil y muy baja. Sin embargo, una vez superada la infancia se afierran a la vida con una ferocidad asombrosa -a menudo, llegan a viejos centenarios-.

Suelen ser sujetos muy tímidos y vergonzosos en presencia de extraños; sin embargo, cuando se han familiarizado con ellos se vuelven dominantes y se esfuerzan en que los demás hagan su voluntad. Saturno -el regente de este signo-, les hace ser muy suspicaces y recelosos con su prójimo.

De este modo, los capricornianos suelen ser buenos detectives; saben seguir un rastro o pista con una gran perseverancia y sin vacilación mientras ven un atisbo de éxito.

En cierta forma es bueno y malo el ser amigos o enemigos de los nativos de este signo : les es muy difícil el olvidar una ofensa real o imaginaria y siempre piensan en el daño que se les ha podido hacer. De otro lado, cuando se ha ganado su amistad, son muy fieles y constantes en sus relaciones.

Saturno -su planeta regente-, les da muy buenas cualidades de concentración, con lo que suelen ser muy estimados por sus cualidades de premeditación y de previsión. Es por ello por lo que los nativos de
                        este signo suelen ser grandes ejecutivos. Sin embargo, suelen fracasar debido a que no les gusta obedecer las órdenes de los demás -hemos de recordar que los capricornianos han nacido como grandes caudillos y organizadores-.

Por definición -digámoslo así-, los Capricornio suelen adoptar una actitud de tipo racionalista con mucha prudencia, con una necesidad de auto-disciplina.
                        El nativo típico, es paciente y perseverante; cauteloso, metódico y repleto de recursos. Tiene una actitud seria y responsable de cara a la vida. Su lógica clave es la planificación y la frialdad, acompañada de una gran
                        concentración. Quizá, por ello, mentalmente sean sujetos fríos;
                        calculadores y demasiado racionales.

Psicológicamente, tienen la necesidad de disciplina : con lo que construyen unos modelos muy ordenados y exactos. Para ellos, la vida es un proceso calculado y exacto.

Los nativos de este signo, suelen sobresalir en la política, en las matemáticas; suelen llegar a ser jefes de grandes empresas -tienen mucha paciencia y tiempo para ello-, así como grandes administradores.
                        Hmm... Gerardo tiene razon.

Comment

What a lot of crap II: la furia de CP

Comment

Pues con excepción de la matemática (que no es en plural!) se aproxima bastante..

Comment

Es que esa descripcion... tambien se aproxima bastante a mi.

Comment

yo tampoco creo en esto de los signos, zoodiacos y astrologia.
                                Sin embargo, tengo que reconocer que aproximadamente en un 70% de las cosas que dicen sobre la personalidad de los pisicanos coinciden con mi forma de ser.
                                ALGO de cierto debe haber...
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X