Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Gastronomico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si quereis os dejo unos kilos de grasa...

A los flacuchos: ¿sois fumadores?

Comment

Originally posted by ydiiby

Dáselos a Yaros que se lo ha ORDENADO el médico

Yo no.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es cierto, si sois flaco y fumador, lo mejor es dejar de fumar y dejar que la angustia oral "kicks in"

Comment

yo hace 2 años que no fumo tampoco

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Nope.

Viviendo en la fecunda Euskadi, los kilitos de más estan justificados
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
              Viviendo en la fecunda Euskadi, los kilitos de más estan justificados

Lo malo es que los kilitos no de más no los puedo contar con los dedos de mis manos

Comment

te recomeindo la vitamina T, que es la base d ela dieta mexicana
                Tacos
                Tortillas
                Totopos
                Tamales

y engordas porque engordas
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Alfonso
                  Lo de la novia es mentira, yo perdi 15 kg a los dos meses de estar con ella... que tiempos!
                  ¿Quién dijo novia, salame?
                  El paso de novia a esposa es el de tesoro a bruja.
                  Y los 15 kg que perdés de novio los recuperás con creces cuando pasás al lamentable estado de marido.

BTW: Quise probar con la tabla, pero Nunca sé cómo hacen las conversiones de pies y pulgadas estos tarados, todos medimos 2 metros siempre
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No me hableis de kilos y engordar, please, me sobran alrededor de 25 y no puedo quitármelos de encima ni con la dieta Ghandi (Dieta Ghandi=no comer).
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

yo estoy abajo de mi peso por 10 kilos y llevo años tratando de subir y nada
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Nope.

Nunca he siquiera probado uno.
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo no soy fumador, ni tomo alcohol.

Jasev, creo que lo que dices tiene bastante sentido... el problema es que yo también soy muy vago y el gimnasio me parece extremadamente aburrido.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

pues yo tampoco tomo ni fumo
                            esto ya es cuestion de metablismo

edit:
                            Ya soy Emperador
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

yaroslav, hay un remedio infalible a tu problema, consume sin moderación la combinación siguiente :

Hamburguesas de McDonalds, ración de patatas fritas y Coca-cola.

Por qué te crées que hay tanto obeso en USA ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by El Awrence

Cuatro comidas todos los dias.
                                ¿Cuatro? Yo hago 3.

Lo comes tambien al almorzar y cenar?
                                Si.

El pure de papas llena mas y es mas nutritivo por la manteca y la leche.Ademas, combinalo con carne.
                                La manteca no me gusta demasiado...

YAROS

ESPERA EL ANALISIS DE SANGRE. Podes llegar a tener algun lio con el sistema endocrino o alguna otra joda de esas como ser celiaco y demas. Ademas, por ahi algun problema intenstinal, con el tema de la absorcion de los alimentos?

Si el analisis da normal, anda a un nutricionista. Pero si queres engordar, hace lo contrario de la dieta.

1) No comas a deshoras. Comer a deshoras se recomienda para la dieta (quita el hambre entonces no comes como caballo en las comidas).

2) Hace todas las combinaciones "prohibidas", o sea, proteina y almidon. Pastas con salsas que tengan carne, carne con papas, batatas, et cetera. Pastas rellenas que tengan carne.
                                No me se las combinaciones prohibidas. Las buscare

3) Pan, con todo. En las cuatro comidas.
                                Siempre pan, ese es mi lema.

4) Chocolate y esas porquerias no sirven, porque solo aportan grasas. Para hechar peso es mejor comer carbohidratos que no son tan nocivos para el organismo, porque por ahi comiendo grasas engordas, pero despues el colesterol se te va a la mierda.
                                Vale.

5) Repeti. Si acostumbras comer un plato grande de comida, pues come dos mas pequeños. Comeras mas, seguro.
                                Un poco dificil porque como en un restaurante y tengo un presupuesto fijo, pero ya veremos que puedo hacer.

6) Come rapido. Si comes muy lento se te pasa el hambre.
                                En el restaurante que comemos nos hacen comer rapido para desalojar la mesa

7) No tomes tanta agua. El agua tambien ocupa espacio en el estomago.
                                De acuerdo.

8) Cuando te sientes lleno despues de comer rapido, espera un segundo, libera el gas atrapado, que se te hace mas espacio en el estomago.
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X