Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Gastronomico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hmm... a mi me pasa algo similar a yaros, como como y como como desesperado y no engordo.

Lo que se me hace raro es que si estas sano, no veo porqué te pidan que engordes. No tiene nada de malo estar muy delgado si así funciona tu metabolismo y así es tu complexión.

Personalmente, pienso que la mejor manera que puedas aumentar de peso (y mira que "aumentar de peso" y "engordar" no es lo mismo) es aumentando tu masa muscular. O sea, haz ejercicio y empieza a levantar pesas. Así aumentás de peso pero de una forma sana además de que te verás mejor.

-MZ
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por cierto, una "regla general" de peso es que debería de pesar alrededor de 100 kilos menos de tu tamaño en centímetros.

Yo mido 1.81 por lo que debería de pesar mas o menos 81 kg, pero estoy en 74kg la última vez que me pesé.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
        Por cierto, una "regla general" de peso es que debería de pesar alrededor de 100 kilos menos de tu tamaño en centímetros.

Yo mido 1.81 por lo que debería de pesar mas o menos 81 kg, pero estoy en 74kg la última vez que me pesé.
        No comerás también chocolate?

Estoy de acuerdo con lo del ejercicio físico.

Comment

Che, paren de hablar de comida que yo estoy a dieta!!!!

Es como que a Maradona le hablen de droga, a Beckam de put*s, a Menem de plata ajena, a los chilenos de tierra argentina , o a los yanquis de petróleo... no me puedo controlar!!!!.

Comment

Amidala tiene razón Yaros, no se trata solamente de comer más, se trata de comer más pero sano
            Contacta algún nutricionista por ahí y te va a saber decir mejor que cualquiera de nosotros

O también podés ir a comer a McDonalds todos los días! Te garantizo que vas a subir de peso... ahora... tu salud es otra historia
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by g5harrison
              Che, paren de hablar de comida que yo estoy a dieta!!!!

Es como que a Maradona le hablen de droga, a Beckam de put*s, a Menem de plata ajena, a los chilenos de tierra argentina , o a los yanquis de petróleo... no me puedo controlar!!!!.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

me aburro del troll
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Chocolate: lo tomo siempre para merendar, que es al menos dos veces por semana. Y suelo tomar alguna galleta con chocolate despues de cenar.
                  Cuatro comidas todos los dias.

Pan: Tomo muchísimo pan, de todos tipos y en todos formatos. Es quizá lo que más me gusta comer. Sobre todo la miga
                  Lo comes tambien al almorzar y cenar?

Pero las patatas fritas, que creo que son ricas en carbohidratos, son la guarnicion estándar de mi comida de lunes a viernes y muchas veces también el fin de semana
                  El pure de papas llena mas y es mas nutritivo por la manteca y la leche.Ademas, combinalo con carne.

AMIDALA:

Una Rotiseria es un lugar donde venden comidas preparadas ..milanesa es un trozo de carne apanado..que se frie luego..un autentico plato argento...
                  La milanesa es un invento Austriaco que se traslado a Milan. En realidad se llama wienerschnitzel.

YAROS

ESPERA EL ANALISIS DE SANGRE. Podes llegar a tener algun lio con el sistema endocrino o alguna otra joda de esas como ser celiaco y demas. Ademas, por ahi algun problema intenstinal, con el tema de la absorcion de los alimentos?

Si el analisis da normal, anda a un nutricionista. Pero si queres engordar, hace lo contrario de la dieta.

1) No comas a deshoras. Comer a deshoras se recomienda para la dieta (quita el hambre entonces no comes como caballo en las comidas).

2) Hace todas las combinaciones "prohibidas", o sea, proteina y almidon. Pastas con salsas que tengan carne, carne con papas, batatas, et cetera. Pastas rellenas que tengan carne.

3) Pan, con todo. En las cuatro comidas.

4) Chocolate y esas porquerias no sirven, porque solo aportan grasas. Para hechar peso es mejor comer carbohidratos que no son tan nocivos para el organismo, porque por ahi comiendo grasas engordas, pero despues el colesterol se te va a la mierda.

5) Repeti. Si acostumbras comer un plato grande de comida, pues come dos mas pequeños. Comeras mas, seguro.

6) Come rapido. Si comes muy lento se te pasa el hambre.

7) No tomes tanta agua. El agua tambien ocupa espacio en el estomago.

8) Cuando te sientes lleno despues de comer rapido, espera un segundo, libera el gas atrapado, que se te hace mas espacio en el estomago.

Yo deje de hacer todo eso y baje 5 kilos.

Pero igual: anda a ver un nutricionista, porque cualquier cosa que te de el analisis de sangre tenes algun balurdo alimenticio.

Comment

Elaw nunca dije que fuera invento argentino..solo que es un plato autenticamente argento. o tendria que haber dicho importado pero se convirtio en algo tipicamente argento

Comment

Elaw nunca dije que fuera invento argentino..solo que es un plato autenticamente argento. o tendria que haber dicho importado pero se convirtio en algo tipicamente argento
                      Asi si. Si no nunca ibamos a sacarnos de encima a los chilenos, que nos iban a acusar de robarles la costumbre de apropiarnos de todo lo foraneo.

Comment

¿Has visto lo que le hace el agua a los autos?
                        ¡Toma cerveza!

Con razón.

Ya en serio... la solución:

The decision rejected the theory that McDonaldÂ’s could be liable for consumersÂ’ medical concerns simply because advertisements encourage them to eat at McDonald[Â’]s everyday.

El imperio al rescate!
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

hola a todos, hace tiempo que no posteaba por aca, esque la universidad me tiene realmente loco

bueno para los problemas de hambre tengo una receta de unos pastelillos que te los comes y luego de un par de horas te da un hambre incontrolable, y luego te comes otros pastelitos que luego de un par de horas te dan mas hambre aun, y asi...

bueno el ingrediente secreto no se los digo porque es secreto

y otra manera de engordar es poniendose un corcho en el culo
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by amidala
                            ..milanesa es un trozo de carne apanado..que se frie luego..un autentico plato argento...
                            ¿Del Milán argentino?

La milanesa se hace en todo el mundo creo yo.

¡¡¡y no digas argento!!!

Yaros, ¡sácate la solitaria pibe! A mi me pasa al contrario que a ti
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Como parte de mis nuevos derechos como trabajador me han hecho una revision medica gratuita. Antes de que es preocupen, estoy completamente sano pero me han ordenado que ENGORDE. Y no se como hacerlo.

-Me cuesta muchísimo comer por comer, sobre todo si no tengo hambre.
                              -Me gusta la carne, el pescado, las sopas, etc, pero siempre aparto las grasas.

Quiero decir, que me resulta mucho más fácil perder peso que ganarlo. ¿Alguien se ha visto en mi situación? ¿Que ha hecho?
                              Te entiendo perfectamente: 180 cm, 63 Kg. ¿Alguien da más? Mira, tú y yo somos de complexión delgada (lo sé por las fotos que he visto), y comer por gula no resolverá tu problema sino que creará otros. Come lo que te apetezca, y mientras tengas la inmensa suerte de no engordar comiendo los dulces que quieras, aprovéchala. Pero cebarte no resolverá nada.

Una buena opción sería hacer musculación: remo, pesas, etc. No adelgazarás porque no tienes grasa para perder, pero conseguirás músculo, lo que te engordará (sería más apropiado decir que te dará volumen, que no es exactamente lo mismo). Yo lo haría, pero me cuesta tanto trabajo conseguir un poquito de músculo y me da TANTA pereza ir al gimnasio...
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo tampoco tengo las ganas de ir a un gimnasio, bastante tiempo paso encerrado ya...nada como el ejercicio al aire libre
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X