Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descubriendo Economics en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me llamaban?

creo que ademas de educar a la gente en Matematicas, economia, Historia (cosas muy importantes) hay que enseñarlos desde kinderGarden lo que es la moral y la etica, hay que inculcarles la ideologia de que se debe de hacer.
    siempre he considerano como una tonteria que te enseñen etica hasta la universidad o prepa...ya para que, ya para entonces una manzana podrida no se va a componer
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Master Zen

Eso tampoco es cierto y tu lo sabes. Hay escoria tanto en los estratos de baja educación como de alta, como también hay buenos ciudadanos en ambos.
      Una vez mas, era ironía. No solo es una cuestión de educación superior, como bien apunta Zcylen, sino de ideología, de prioridades de gasto educativo, además de cultura.

Obviamente los que viven en el México de TV Azteca y Televisa no tienen mas opción que aceptar la versión de los hechos Ciudad Desnuda.

Además, por tu post, MZ, me parece que también tiene lugar distinguir la capacitación de la educación.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Master Zen
        Es una absoluta falacia pensar que meramente con educación los problemas se resuelvan solitos. El mejor caso es Argentina, el país mas educado de América Latina y ya ven...
        Bueno esto simplemente es otra demostración de que tu teoría está equivocada.
        Concuerdo con El Leon en que educación es una cosa, cultura es otra e instrucción pública es otra.
        Más allá de que los niveles de instrucción en mi país cayeron como calzón de puta, por ahí es cierto que somos los más instruídos. Eso no importa. Siempre aparece algún fascistoide que vende su discurso fácil de represión-mano dura-anticorrupción-valores familiares-valores sagrados y toda esa mierda.
        No por nada En Argentina desde 10930 a 1983 TODOS los gobiernos electos fueron derrocados por dictaduras. Y ya ves cómo nos fue con tu teoría de los gobiernos fuertes.

De todos modos, el hecho de que sea tan fácil vender esa clase de discursos y cueste tanto hacerle entender a la gente que los derechos humanos son los derechos de ellos mismos, que la libertad es la libertad de ellos mismos, es lo que me hace descreer en el futuro de la especie humana
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Zcylen
          me llamaban?

creo que ademas de educar a la gente en Matematicas, economia, Historia (cosas muy importantes) hay que enseñarlos desde kinderGarden lo que es la moral y la etica, hay que inculcarles la ideologia de que se debe de hacer.
          siempre he considerano como una tonteria que te enseñen etica hasta la universidad o prepa...ya para que, ya para entonces una manzana podrida no se va a componer
          acaso la economia es importante???
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Sí, la disciplina que estudia las finanzas del hogar.
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• ya tenemos al León, trolleando

muy griego estás hoy
              Israel = apartheid

Comment

• Griego? Por qué griego?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                  Griego? Por qué griego?
                  Puede ser por el significado verdadero de la economía al que aludí...

También hice un par de referencias helenísticas en otros threads por ahí...

Comment

• jeje, sí, por lo que ha dicho el León

economía deriva de la palabra griega 'oiconomia', y ese 'oico' u 'oiko' significa hogar, mientras que 'nomos' significa 'ley'

ecología tiene la misma raíz, pero con el sufijo 'logos', que es 'ciencia' o 'tratado'
                    Israel = apartheid

Comment

Working...
                    X