Pero probablemente ni los ingenieros ni los economistas tienen la última prueba de pura historia...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Prueba de licenciatura mañana!
Collapse
X
-
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
-
Originally posted by Gerar Dean
¡Felicidades, Zcylen! o debiera decirte
JosephBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Naboo? que no es ese un planeta?
de ahi eres?
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
que bien le arreglas
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
aqui se dice:
"sabe mas el diablo por viejo
que por ...diablo"
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¡Felicidades, Zcylen! o debiera decirte Joseph
Lo triste es que se llega a poner Bush y seguro que hay quien se lo toma a peorTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Ayer, paseando por los foros anglos, vi a un tipo que se habÃa puesto "Pol Pot". Me dieron ganas de quejarme a un moderador sólo de ver el nombre"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Y que lo digas
Por cierto, una nota on-topic acerca de Werma.... Lo normal en esta situación es invitar a los amigos a comer mariscos. Supongo que si en los próximos 5 minutos no has dicho nada, es que nos vas a invitar a todos los del foroTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Otra vez hablen de algo que no entiendo. Zcylen, Joseph y qué tiene que ver todo esto con Pol Pot?
En todo caso, aún me caga que puede haber en Poly un nick como "Albert Speer"."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
Comment