Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba de licenciatura mañana!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero probablemente ni los ingenieros ni los economistas tienen la última prueba de pura historia...
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Eso seguro!

Por cierto, enhorabuena, Wernazuma III!!!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        ¡Felicidades, Zcylen! o debiera decirte
        Joseph
        eso es algo que no entiendo, a pesar de que me cambie el nick cada vez que me firmo en poly me dice, bienvenido de nuevo Joseph
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¡Naboo! ¿Qué nombre tenés en tu profile?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Naboo? que no es ese un planeta?
            de ahi eres?

Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

Claro, por eso mi princesa es Amidala

Comment

que bien le arreglas
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

El diablo sabe por diablo, pero más sabe por... experiencia...

Comment

aqui se dice:
                    "sabe mas el diablo por viejo
                    que por ...diablo"

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

allá también naboo, por eso puso "... experiencia" los "..." significan que la pensó
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

CP sabe por viejo

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          ¡Felicidades, Zcylen! o debiera decirte Joseph
                          Uy, si, que risa de nombre.
                          Lo triste es que se llega a poner Bush y seguro que hay quien se lo toma a peor
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ayer, paseando por los foros anglos, vi a un tipo que se había puesto "Pol Pot". Me dieron ganas de quejarme a un moderador sólo de ver el nombre
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y que lo digas

Por cierto, una nota on-topic acerca de Werma.... Lo normal en esta situación es invitar a los amigos a comer mariscos. Supongo que si en los próximos 5 minutos no has dicho nada, es que nos vas a invitar a todos los del foro
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Otra vez hablen de algo que no entiendo. Zcylen, Joseph y qué tiene que ver todo esto con Pol Pot?
                                En todo caso, aún me caga que puede haber en Poly un nick como "Albert Speer".
                                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Working...
                                X