Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba de licenciatura mañana!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CP y jasev: Increíble! Yo tengo tan mala memoria, es una desgracia. Se me pierde todo. Ayer llegué a casa y unas horas más tarde encuentro mi capa en el refri y el bolso con las compras en el colgador. Broma, pero es verdad que cuando tenía unos 12 años un día salí en piyama para ir al colegio. Mi mamá grito desde la casa si por sea caso hubiera olvidado algo... Ya no tengo la mínima idea del thread en el cual visité por aquí la primera vez, ni el mes, ni el año, aunque creo que tiene que haber sido en 2001?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

que examnecito, caray!!!
      pero que bueno que lo aprobaste!!!

chelas para todos!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Je, yo una vez casi me voy al instituto en babuchas...
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

por cierto, hoy cumplo un año en poly.
          entre en un thread donde alguien hablaba de los bombarderos y despues de que postie hubo una pequeña "discusion" y el jefe cerro la thread ....
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Mis felicitaciones Werna.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Wernazuma III
              CP y jasev: Increíble! Yo tengo tan mala memoria, es una desgracia. Se me pierde todo. Ayer llegué a casa y unas horas más tarde encuentro mi capa en el refri y el bolso con las compras en el colgador. Broma, pero es verdad que cuando tenía unos 12 años un día salí en piyama para ir al colegio. Mi mamá grito desde la casa si por sea caso hubiera olvidado algo... Ya no tengo la mínima idea del thread en el cual visité por aquí la primera vez, ni el mes, ni el año, aunque creo que tiene que haber sido en 2001?

Esto fue lo que posteaste tu:

Hola compadre!

No soy chileno pero vivía allá (Sta. Cruz, Colchagua). Que bueno ver un chileno por aqui.
              Colo, U o UC (o algo differente? )
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ahora sí recuerdo!
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Felicidades
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Esto sí es plaswanear.

Comment

Felicidades!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Felicidades Sr. Historiador!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Esto sí es plaswanear. Historia.
                          ¿Por qué? Todo el mundo (bueno, supongo que los ingenieros no) tuvo que dar exámenes de historia aunque estuviese estudiando, por ejemplo, economía.

por cierto, hoy cumplo un año en poly.
                          entre en un thread donde alguien hablaba de los bombarderos y despues de que postie hubo una pequeña "discusion" y el jefe cerro la thread ....
                          ¡Felicidades, Zcylen! o debiera decirte Joseph
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Llegue tarde, y te iba a hacer la clase de pregunta de parcial de la UBA:

"A ver, decime que sabes que la Guerra Civil Española?"

y

"Contame la vida del Rey de Roma, Julio Cesar"

Donde la respuesta a la primera es horas de hablar y la respuesta de la segunda es "No hubo ningun Rey Julio Cesar".

Comment

Felicidades Werna

Unas cervecitas para todos

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Los ingenieros tambien tiene que dar examenes de historia, mi querido, estimado y respetado Gerar Dean.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X