Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confundido...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gerar, agradezco tu amabilidad.

Como notaste en el análisis de dektop, uso mucho el Azureus.
    Si existe la posibilidad, sería excelente. Además de que se lo pueden descargar unas cuantas personas más.

Y ya que intervinieron el thread, mejor me engancho, hablando de Senado TV, (próximo canal 4529 de Chascomús Cable Centro), creo que va a ser una excusa para que los/las senadores/ras tengan, además de plata por desarraigo, gastos reservados para maquilladores, asesores de vestuario, iluminadores y microfonistas (aunque todos los diputados/senadores ya tienen unas cuantas microfonistas).
    O quizás una buena excusa para que la próxima camada de representantes esté formada por Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Marcelo Tinelli, todo el equipo de volley de Bolivar y el enano de Petinatto y hagan un éxito televisivo.

Aunque hablando en serio cabe la posibilidad que el hecho de sentirse "observados" haga que disimulen las partidas de TEG, ping pong y ‘tinenti’ que juegan en el fondo. Además de que uno va a poder enterarse de que mi**da voto cada senador o bloque, ver quienes están ausentes, apostar cuanto durara la siestita de cada uno o enterarse, en detalle, que esa ley que dará de comer a mil piqueteros, lo hará a costa de usar fondos de la educación de tus hijos...

Y estoy de acuerdo, el senado no es representativo... hay provincias cuya población apenas alcanza para cubrir los cargos...

Comment

Félix de Montemar hmmm tiene "relación" con uno de nuestros compañeros más experimentados del foro

sé bienvenido
      Israel = apartheid

Comment

Estoy con Gerar, si no se instala el 1.29 al Civ3, luego hay problemas.... como los que tengo yo.
        Hoy mismo voy a proceder a desinstalar e instalar de nuevo haciendote caso Gerar.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenido g5harrison

Félix de Montemar hmmm tiene "relación" con uno de nuestros compañeros más experimentados del foro
          Bueno, somos simples conocidos

Por cierto que me ha comentado que hay un problemilla con la traducción del conquests (no se traduce ni diplomacia ni civilopedia), pero espera subir una versión corregida esta semana
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hmm, poder ver la actividad del senado y del congreso puede alterar animos... cuando los veamos en directo hueveando todo el dia Gerardo se va a acordar de su mision en la vida.

Comment

Bienvenido g5harrison

pa no secuestrarla de nuevo solo una preguntita:
              ¿nadie abrió una thread por el adiós del Madrid al título de liga, o la hubo y "desapareció"?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

se comentó brevemente
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

me lo perdí.

pero ueno, sigo disfrutandolo en casi silencio

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Arseeeeeeen...... no juegues con fuego.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bueno, en principio habría que ver si está subida al servidor (¡¡¡¡¡¡Manolooooooooooooooooo!!!!) y después, siempre hay gente solidaria como UH, Manolete y yo (¿alguien más estuvo subiéndolo? )

la culpa fue del árbitro...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si la noticia de la semana es el derrame cerebral de Jesus Gil

No puedo esperar a verle tartamudeando
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hola:
                          Vuelvo a gradecer las bienvenidas.

Y acerca del tema Conquest, no hay problema, siempre puedo darme un paseíto por parque Rivadavia.

Comment

Bienvenido Hombre!

tus dudas ya han sido aclaradas...
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Ojo, George porque en Parque Rivadavia (Lezica, oficialmente hablando ) las cosas ya no son como antes. Si no preguntale a amidala que le vendieron un CD malo y no se lo querían cambiar, le dijeron que estaba en inglés y estaba en castellano...
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si, ya se, por eso prefiero descargarlos.
                                El problema es que juegos como el Civilization, no son tremendamente populares, y por esto son difíciles de encontrar en BitTorrent (por no decir imposible). En FastTrack encontras versiones truncas que casi nunca funcionan (mepaso con PTW) y en la mula necesitaría reencarnar un par de veces para terminar de bajarlo.

Pero bueno, hay que tener paciencia...

Aprovecho y les recomiendo este tracker público de BT:
                                www,elmejortracker,com

y el archiconocido
                                www,torrentbox,com

Saludos

Comment

Working...
                                X