Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta la Victoria siempre?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Victoria no es ON TOPIC? Pero si los juegos de Paradox tienen su foro y no es el el OT... Por tanto compete, ¿no?

Por cierto, hablando de mi supuesta reciente conversión, hoy llené un formulario que daba la opción "no-alineado" en religión. No lo pude resistir...

(Conste que no-religioso era otra opción)
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

¡Como! ¿No pusiste jedi? En Australia es una religión oficial
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Estos comunistas que tratan de controlar a la población. ¡Cómo te van a preguntar la religión!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No, no había Jedi.

Pero no alineado me gustó.

Aunque hubiera preferido no alienado.

Y regresando al tema, ya me fuí en la bici al banco a la tienda de juegos. Después de buscar el Victoria varios minutos e involucrar a un dependiente, al fin surgió el juego.

Lo empecé a jugar y no entiendo ni maiz. Mas noticias pronto.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Crusader Kings me parece que es un juego todavía en estado de parcheo y balanceo, sin embargo es más "directamente divertido" que el Victoria, además de que la adición de elementos dinásticos constituyen toda una novedad.

El Victoria requiere mucho "uso de craneo" y paciencia, paciencia, paciencia....ya acaban de sacar un beta parche 1.03b que resuelve varios de los dos o tres problemas más serios que quedaban pendientes pero todavía le falta algo de balanceo también (no tanto como el Crusader Kings, es notable la diferencia, y ya es más estable también).

También el Victoria ya tiene un mod disponible (aunque en desarrollo temprano admitiblemente), el VIP 0.2, que añade muchos nuevos eventos y modificaciones que Paradox simplemente no tuvo en cuenta (ej: varias cosas de México-USA-Texas, España Carlista, la Guerra del Pacífico en América Latina, varias otras cosas en Europa, etc.....).

Eso sí, no recomiendo el VIP para un novato, también tiene varias cosas que hacen algo diferente el juego (limita un poco la colonización ahistórica)..

También hay que resaltar que los últimos parches oficiales, el 1.03/1.03b hacen al juego mucho más difícil que en su versión 1.00/1.01 (era "regalado" en ese entonces, el dinero fluía como miel....XD), además de corregir los bugs.

Por mi parte, yo ya hago fila para el HoI2, que ha sido anunciado y tendrá buenas innovaciones, por lo que se vé.

En fin, ya no hago más proselitismo inusual, tardío y mayormente inútil.....

*se va al foro Paradox y disfruta de sus...privilegios....allí conseguidos.... *

PLASUAN

+1 karma
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

No entiendo ni jota del Victoria todavía. Pero es que además mi pobre compu se lia demasiado con el programa. Creo que tendré que instalarlo en otra compu...

Comment

Originally posted by El León
                No entiendo ni jota del Victoria todavía. Pero es que además mi pobre compu se lia demasiado con el programa. Creo que tendré que instalarlo en otra compu...
                Seguramente, ojalá una con espacio de sobra y mucho RAM....pero eso del "ni jota" seguro durará bastante más, incluso con una mejor compu.

Quizás al fin hasta ni te guste, igual hay muchos que aman el EU2 pero les queda muy difícil ajustarse al Vicky.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

De entrada me gustó poder subir el salario mínimo.

Ahora si pudiera hacer que el #@&! fiscal del distrito persiguiera los casos de no pago de salarios con la misma dedicación que los casos de robo.

O disculpan, confundí mi trabajo con el juego.

No, pero ya en serio, sí me gusto eso de las reformas sociales, los partidos políticos y formas de gobierno.

Ahora falta que pueda jugar un año completo sin que se trabe el #$%! juego.

Comment

Originally posted by El León
                    Ahora falta que pueda jugar un año completo sin que se trabe el #$%! juego.
                    ¿Se "traba" por "caída al escritorio", o simplemente es que se pone lento o se congela?

Si es por ésto último, suele ser por el RAM / programas en background (antivirus, buscador, etc.) / el video de presentación (lo mejor es renombrar/borrar los archivos de la carpeta AVI, una vez visto).

Si después de verificar todo eso todavía va mal, aconsejo ir al foro de Paradox y preguntar en el Tech Support, suelen dar ayudas bastante buenas.
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Gracias, lo intentaré.

Comment

Para los interesados que compren en la tienda del Torrente, me parece que en la sucursal elmejor después y seguido ponen tracker y el puto com creo que lo tienen en castellano.

Estoy con el ElAw el juego tiene bastante micromanagement sobretodo al principio luego puede ser un poco tedioso, siempre dependiendo con el país que alijas.

Recomiendo para los iniciados a Bélgica, no muchas provincias, buena tech y buenas relaciones con los países importantes.

Me gustaría probar el Crusader Kings pero esperaré a que salga en castellano.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Lo prefiero en inglés. Disculpe

¿Qué hardware requiere?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Windows ® 98/ME/2000/XP
                            Pentium III 450 MHz
                            128 MB RAM
                            600 MB de espacio en disco duro
                            Tarjeta de video de 4MB comp. DirectX
                            Tarjeta de sonido comp. DirectX
                            DirectX 8.1 o sup.(incluido en el CD)
                            NOTA IMPORTANTE: El sistema de seguridad del juego da problemas de compatibilidad con los ordenadores AMD K-6. Si usted tiene un ordenador de estas características póngase en contacto con soporte@friendware.es para recibir la solución correspondiente.

Lo del sistema de seguridad, es sólo para el castellano
                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Estos juegos traten de jugarlos con la mayor cantidad de RAM posible. Con mis 390 anda como un avion.

Comment

Pues voy tratando de jugar con Haití.

Desmovilice el ejército, mejoré las protecciones sociales, priorizé el gasto en educación.

Pero no aumenta el número de POPs ni su tipo, como para comenzar una industrialización. Me dá por pensar que he ahí el asunto, que esto es lo mas inflexible, y que, como en la historia, el que comienza adelantado termina adelante...

Comment

Working...
                                X