Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas en civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Gracias mis caballeros Yaroslav y Gerard no podia esperar menos de Uds

    Comment


    • #47
      Originally posted by amidala


      Ahora entiendo el porqué cuando van argentinos a Chile las mujeres chilenas se mueren por ellos.

      hasta que venga Elaw o GD
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48
        Originally posted by Chilean President
        hasta que venga Elaw o GD
        Ellos tendrian cuatro en vez de una, valen mas que 10 chilenos juntos

        Comment


        • #49
          Eso me dolió porque me lo dijiste mirandome a los ojos de mi avatar ...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            Originally posted by Chilean President
            Eso me dolió porque me lo dijiste mirandome a los ojos de mi avatar ...

            "pobrechito tu ego pisoteado por un segundo....... no es tan grave, ya lo recuperaras en otra thread

            Comment


            • #51
              pues parece que en la de los desktops no! :indignado:
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #52
                Originally posted by Chilean President
                pues parece que en la de los desktops no! :indignado:
                No lo leiste aun?

                Comment


                • #53
                  Originally posted by amidala


                  No lo leiste aun?

                  :kissesforyou:
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #54
                    Ellos tendrian cuatro en vez de una, valen mas que 10 chilenos juntos
                    Como ya dije, solo tengo ojos para las argentinas.

                    Comment


                    • #55
                      deja de postear y anda a buscar la morocha que se te escapó
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #56
                        En realidad me tengo que ir a estudiar anatomia topografica: region glutea. Lastima que del libro nomas.

                        Comment


                        • #57
                          Objetivamente hablando y por opiniones de mis amigas hemos concluido que los hombres argentinos son más atractivos, comparativamente hablando, que las muejres trasandinas. El hombre chileno en promedio tampoco es un modelo de belleza.

                          Para mí cada mujer es bella. Realmente no conozco muejeres feas, pero prefiero el producto nacional .

                          Además que en un grupo las muejeres sean "feas", no significa que no hayan bellas.

                          @GD: No odio todo lo argentino, ni odio a su pueblo. Los considero "hermanos", ya que uno de los suyos nos dió la independencia.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #58
                            Además no somos soberbios ni tontos. Ami, en buena te pido que seas menos ofensiva y un tanto grosera. Te noto muy a la defensiva para con mis comentarios. Era solamente una apreciación personal...
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Kelzad
                              Además no somos soberbios ni tontos. Ami, en buena te pido que seas menos ofensiva y un tanto grosera. Te noto muy a la defensiva para con mis comentarios. Era solamente una apreciación personal...
                              Te parece que decir que las argentinas tenemos cara de hombres y mal teñidas no es grosero ...... rudo y de mal gusto?
                              O quizas hablamos idiomas diferentes No estoy a la defensiva solo defiendo lo que creo que me atañe y directamente.
                              Y solo te pido que la proxima vez que hagas comentarios de apreciacion personal tengas un poco mas de tacto, ya que podes ofender a alguien.
                              Y se te parece , lo que dije de los chilenos es tambien una apreciación personal

                              Comment


                              • #60
                                A Kelzad le falta... un tono humoristico.

                                Comment

                                Working...
                                X