Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas en civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pa un garrotazo me lo tendrías que venir a dar... *hint* en un Audi A4 *hint*
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Las modelos SON tontas. Y esas son las más inteligentes. Acá y en Chile (lo digo por experiencia).
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Gerar Dean
        Las modelos SON tontas. Y esas son las más inteligentes. Acá y en Chile (lo digo por experiencia).
        Por eso nunca fui modelo

        Comment


        • #19
          Esa es la única razón
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Gerar Dean
            Esa es la única razón
            Te mereces un regalo por eso

            Comment


            • #21
              tontas Y superficiales.
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #22
                Originally posted by Master Zen
                tontas Y superficiales.
                Bueno, todo tiene su utilidad...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #23
                  Y que pasa si ademas de ser modelo es rubia?

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • #24
                    1. ¡Que bueno que Pinochet derrocó a Allende! Imagínense si el tipo llegaba a atentar contra la sagrada familia con cosas como el divorcio.

                    2. Master, el Allah Akbar queda fuera de lugar, porque el Corán reconoce el divorcio iniciado por la mujer unos 900 años que cualquier país ilustrado de occidente. El problema de la mujer en el mundo árabe no es cuestión de religión (no hay nada que yo vea en el Islam como esa de San Pablo de "sed obedientes con sus maridos,") sino de prácticas culturales, sobre todo ahora en los tiempos del resurgimiento del wahabismo en todo el mundo...
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                    Comment


                    • #25
                      :d
                      Last edited by Arsen; May 8, 2004, 19:58.

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • #26
                        Graciosa la foto. Aunque un poco explotativa, ¿no creen?
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • #27
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #28
                            Volviste con menos humor que antes...

                            y lo de Pinochet y Allende, en realidad da igual, la sociedad es la conservadora independiente de su ideología política. Hace pocos días hubo una marcha de mujeres en contra de la entrega de la píldora del día después y habían de todos los colores políticos (claro que al día siguiente hubo una marcha mayor a favor )
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Con ese... uh... perdón, esa"figura" les perdono que sean tontas
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • #30
                                ahora que recuerdo me llegó esa foto en el verano.. tal vez fue del Miss Reef de La Serena (y no digo el de Viña porque yo estuve presente... por motivos laborales, claro )
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X