Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas en civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Chilean President
    Volviste con menos humor que antes...

    y lo de Pinochet y Allende, en realidad da igual, la sociedad es la conservadora independiente de su ideología política. Hace pocos días hubo una marcha de mujeres en contra de la entrega de la píldora del día después y habían de todos los colores políticos (claro que al día siguiente hubo una marcha mayor a favor )
    Oh vaya pues. Uno que trata de iniciar discusiones para tener algo de de calidad, y ya estan muy güan-lainers ustedes. ¿Qué paso con esos chorizos de post de 12 pulgadas de espesor?

    Si tienes razón en eso de la sociedad. Y a decir verdad, los marxistas tienden a ser muy conservadores en lo de la mujer, la preferencia sexual, el arte, la libertad de expresión...

    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

    Comment


    • #32
      Hacian los castings aca porque las chilenas son mas feas que agarrarse la mano con la puerta.

      Comment


      • #33
        No sé, yo encuentro a las argentinas con cara de hombre y mal teñidas...
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #34
          Originally posted by El León
          Oh vaya pues. Uno que trata de iniciar discusiones para tener algo de de calidad, y ya estan muy güan-lainers ustedes. ¿Qué paso con esos chorizos de post de 12 pulgadas de espesor?
          Yo quedé burn out de esos mega posts con la última thread debate en la que participé con jasev, sobre el 11-9 aunque sería bueno tener una re edición con los viejos debateros.

          /me toma el telefono y llama a _j6_
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #35
            Kelzad vas a tener que usar anteojos
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #36
              Ya uso, gracias
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #37
                Entonces ponetelos al mirar argentinas!
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Chilean President


                  Yo quedé burn out de esos mega posts con la última thread debate en la que participé con jasev, sobre el 11-9 aunque sería bueno tener una re edición con los viejos debateros.

                  * Chilean President toma el telefono y llama a _j6_
                  ¿Quién era pro 11-9 y quien en contra?

                  Pues a mi todas las del cono sur me parecen mas feas que pegarle a dios en viernes santo.

                  Y eso si que fué feo, que conste. (Ya vieron la pasión, me imagino)

                  Ah... tantas posibilidades de secuestro quedan abiertas...
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by El León
                    Y eso si que fué feo, que conste. (Ya vieron la pasión, me imagino)
                    Pues no. No me gusta el sado-maso
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by El León
                      Pues a mi todas las del cono sur me parecen mas feas que pegarle a dios en viernes santo.
                      Debe ser algo que comen ustedes los mexicanos... Zcylen está loco por las japonesas, y tu... bueno... recuerdo a alguien de oriente
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        ¿¿pegarle a dios en viernes santo??

                        Por favor... la frase correcta es ... que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #42
                          eo Arsen... ya saca esa foto antes que un mod la vea...

                          Comment


                          • #43
                            Kelzad no necesita anteojos. A él todo lo argento le cae mal. Es peor que yo.

                            Este es capaz de conocer a ami y no gustarle
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #44
                              Aquel a quien no le guste Ami probaría el filo de mis espada... si no fuera porque en si mismo, esa ceguera es mucho peor castigo que cualquier cosa que yo le pueda hacer.
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Kelzad
                                No sé, yo encuentro a las argentinas con cara de hombre y mal teñidas...
                                Ahora entiendo el porqué cuando van argentinos a Chile las mujeres chilenas se mueren por ellos. Con algunos chilenos asi con tan escaso cerebro ,tan mal gusto y soberbios que esperanzas les quedan a esas pobres chicas

                                Comment

                                Working...
                                X