Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas en civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, bueno, eh? Pobre Gerar, si es más bueno que el pan Viva Gerar!





    Este post solo busca causar problemas entre dos foreros y de ninguna manera representa la opinión de su autor,
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • Originally posted by Unspeakable Horror
      Bueno, bueno, eh? Pobre Gerar, si es más bueno que el pan Viva Gerar!

      Este post solo busca causar problemas entre dos foreros y de ninguna manera representa la opinión de su autor,
      Si buen spammer diras ademas no lo puede matar sucumbio a mis encantos

      *Ami anota en la agenda una invitacion a cenar*

      Comment


      • Te invitó a cenar!!!

        Más les vale que esta vez cuenten algo eh?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • malditos! siempre en la mejor parte desaparecen... regresando dias despues spamenado en PBEM o cualquier otro tema... :doitnow:

          Comment


          • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • La culpa es vuestra que con tanto azuzarles les habeis llevado a la orgía y el desenfreno ... privado.

              ¿No es bonito ver como nace el amor en un foro dedicado a la guerra y destrucción de Imperios?
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • Bueno... me voy a mi Progresive que tengo a los españoles pidiendo que les masacren por avariciosos.
                (mira que me cae mal la Isabella esa que han puesto de reina los del Civ,... además, era más importante Fernando que ella.... para eso era aragonés)
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment

                Working...
                X