Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues ya sabes
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• podriamos hacer un democracy game con ese escenario, seria fun

(jugando con los suevos o mejor aun, con los vascones)

Comment

• Me apunto

Comment

• tu tienes experiencia en demogames, por que no lo mueves?

Comment

• Yo me apunto cuando termine el otro. Aunque seria medio extraño, una democracia en la edad oscura.

Comment

• Tras mi experiencia en demogames, creo que voy a pasar.

Originally posted by Yaroslav
              En civ2 tienes Visigodos, de Jay Bee
              Me vas a permitir que me autoquotee:

Originally posted by myself&my mechanism
              Por cierto, ¿quedaría bien esto en un escenario para Civ2? Jay Bee hizo uno que empezaba después de que los francos los echaran, estaría bien uno que empezara antes de los Campos Cataláunicos
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Yo soy una humilde caja de repetición de mi gran tocayo

Comment

• ¿Cómo funcioinan los Democracy Games?
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Basicamente, un demogame es un equipo entero manejado una sola civ. Como se distribuye el equipo, ya es una organización interna: normalmente hay elecciones, partidos políticos, etc.

Comment

• Hay varias personas jugando la misma civ. El funcionamiento depende del juego, pero se dividen las tareas. Uno es Minsitro de Defensa, otro de relaciones exteriores, otro de economia... y asi.

Los puestos rotan y se votan de periodo en periodo.

Comment

• Volviendo al tema del thread: ¿alguien vio Carnivale? ¿Qué tal?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• yo la vi.. partio leeeeeeeeenta, pero le voy a dar una oportunidad y veré el siguiente capítulo. Cero que promete, pero hay que ver como se desarrolla la historia.

Aunque es muy pronto para decir si vale la pena o no, la recomiendo.. a medias
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Parece medio traida de los pelos. (Solo he visto los cortos, eh)

Comment

• y esa bonita unidad de donde salió?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Ese fue toda tu "renovación total" por tu Deity?
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X