Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡¡¡¡Miren como queda la lapida de Edgar Allan Poe después de una pasada del abrillantador de lápidas!!!!
    "le parecerá que su cadaver está todavía caliente"

También depende de la "época" de que estemos hablando.
    La primera época fue buena, luego vino otra patrioterísima, más tarde vino la mejor época donde hasta podía encontrarse alguna verdadera crítica, luego poco a poco a ido descendiendo a una mediocridad increible.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• WRW, es que los españoles tienen esa forma tan característica de hablar que... bueno... se nota y mucho
      En cambio como dije antes en otra ocasión hablando de anime, hay 1 o 2 compañias mexicanas y chilenas que traducen increiblemente bien porque no se nota que son de esos paises, a pesar que de vez en cuando se les escapa alguna que otra palabra de la región (pocas por suerte)... pero realmente si los escuchás una vez jamás podrías decir de dónde son...

Bueno esa es mi opinión, es lo que a mi me gusta
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• UH,lo entendemos. El problema es que es cuestion de gustos, y, por tanto, no objetiva.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Y nadie leyó mi post? yo dije que no solo era por gustos sino por costumbre... el analisis de es bueno / es malo no se puede aplicar en estos casos.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• En eso estoy de acuerdo Yaros, entendí mal entonces
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• @UH: Es cierto, no es necesario buscarle la quinta pata al gato. Uno ve cualquier cosa y se entretiene o no, le gusta o no, lo hace pensar o no. El tema es hay equipos completos de gente que busca la quinta pata al gato ANTES de hacer los programas/películas, etc. para que vos compres gatos de cinco patas.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Thorgal
                Son tremendamente críticas por supuesto, aunque en elcaso de Gulliver la crítica se extiende a toda Europa.

Pero a lo que nos referimos (yo al menos) es que sus respectivos imperios no estaban en decandencia cuando fueron escritas. El inglés todavía no estaba ni consolidado, y al romano le quedaban todavía más de tres siglos, y todavía iba a crecer más.
                Bueno, yo me refería a decadencia en un sentido mas coloquial.

Pero si al romano después de Satirycon todavía le quedaron tres siglos...

¿Entonces al gringo le pueden quedar muchos?
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Bueno, el Imperio Romano en realidad es como muchos períodos con el mismo nombre....

Por otra parte los imperios parecen estar durando cada vez menos a lo largo de la historia.

Comment

• Depende... tal vez ahora están más de moda los imperios en la sombras que no necesitan tanta publicidad como los romanos, españoles, ingleses, etc... y asi mantienen su poder y circulo de influencias inalterada con el paso de los siglos.

... the truth isn't out there

Comment

• ¿Porque no le iban a quedar muchos al gringo?Por ahora no parecen en peligro - aunque esas cosas no se suelen ver venir.

Gerard, si, claro, mucho periodos, pero hay una continuidad evidente.

Y eso de que los imperios duran cada vez menos... ¿Porque lo dices? Yo creo que el penultimo, el inglés, ha durado más o menos desde la derrota de Napoleon hasta algun punto en mitad de la primera/segunda guerra mundia (más la segunda que la primera). Eso es más de un siglo. No está mal.

Muchos imperios de una sola generación hubo en Mesopotamia

Comment

• Originally posted by Chilean President
                        Depende... tal vez ahora están más de moda los imperios en la sombras que no necesitan tanta publicidad como los romanos, españoles, ingleses, etc... y asi mantienen su poder y circulo de influencias inalterada con el paso de los siglos.

... the truth isn't out there
                        ¿Estás de broma? ¿O hablas en serio?

Comment

• Originally posted by El León
                          Sí, jefe, los Simpson son una caricatura anti-gringa. Ridiculizan la religiosidad gringa, la familia gringa, las empresas gringas, la forma en la que se comportan los gringos en otros países...
                          La verdad es que no estoy muy de acuerdo con ésto.

Si uno analiza en profundidad se da cuanta que The Simpsons es una serie muy nacionalista, religiosa y machista.

Los simpsons son felices donde viven, y siempre que salen de su pueblo o su país están en un ambien hostil. Po ejemplo cuando Bart y su familia debe ir a Australia, o cuando Homero consigue trabajo en otra planta nuclear, o cuando es secuestrado en Brasil. Se muestran a los pueblos foráneos (a EE.UU.) como ineptos, corruptos y hasta estúpidos. Al mexicano ése (no recuerdo el nombre, el que se viste de abeja) lo muestran como fracasado y aburrido. En el mismo episodio de Australia lo muestran con leyes tontas y líderes imbéciles. A los franceses los presentan soberbios y a los ingleses un tanto tarados o atrasados. Aunque muestren a un alcalde corrupto siempre hay una lucha contra ella, como cuando Lisa descubre que un diputado permite la tala de bosque "sprinfieldniano"

Religiosa porque creo que 1/4 de los episodios tiene un tema religioso. Aunque muestren en forma aburrida, muestran a un Dios existente y persistente. Se ven niños rezando y todo.

Machista porque la mayoría de sus mujeres son fracasadas emocionalmente y/o intelectualmente. Ejemplos claros: la maestra de Bart (Edna Krabappel), Lisa que no puede aprovechar su intelecto, Marge junto a un alcohólico y trabajando todo el día, la vecina divorceada e infeliz, etc.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• ¿Sabés que estoy de acuerdo?

Comment

• Originally posted by yaroslav
                              ¿Estás de broma? ¿O hablas en serio?
                              Es en serio y es culpa de todos ustedes inmundos izquierdosos que me hagan pensar asi..

BTW la vecina de los Simpsons no está divorciada, está muerta La esposa de Flanders era muy feliz en su vida de fanatismo religioso hasta que murió debido a que Homero se agachó en un estadio cuando lanzaban una polera que golpeó a Maude y la tiró lejos pobrecita...

Comment

• Se refiere a la vecina de la casa de la derecha, no de la izquierda.

Por otr parte si piensas que hay conspiraciones mundiales, bueno, pues ya poco se puede hacer por tu cordura

Comment

Working...
                                X