ElAwr, estopea la cuenta regresiva porque si algun otro mod que no soy yo te ve, me parece que vas a tener que sumarle 1000 mas a la D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Series de Civs (¿o Civs en Serie?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Año 30 A.C., un romano le dice a otro:
Oye, ¿te acuerdas de cómo se llamaba una serie en la que salÃan unos extraterrestres que se quitaban la piel y eran como lagartos?
-SÃ, sà que me acuerdo: V
-Por el culo te la hinco.
Mis preferidas son las de dibujos: Ranma, Oliver y Benji (y eso que nunca me gustó el fútbol ), Dragon Ball (especialmente cuando Goku era pequeño) y... una con androides humanoides de los que los buenos (o sea, los amigos del chico) eran un ninja, un cocinero (el tonto) y qué se yo más
Después me enganché a Cowboy Bebop y Lain
Futurama es mucho mejor que los Simpson.
De carne y hueso, aparte de las mencionadas Frasier, Friends y el Equipo A, me quedo con Cuéntame y The West Wing."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Mi series favoritas siempre fueron "Hill Street Blues" y "LA Law". De pequeño los lagartos de V me daban mucho miedo, y además era demasiado violenta para un niño de tres o cuatro años, que era lo que yo tenÃa por aquellas fechas; pero cuando años después la repusieron me la tragué enterita y me encantó.
Ahora veo:
- Frasier (bueno, la veÃa antes, ya ha terminado definitivamente): una muestra de humor inteligente como pocas quedan en televisión.
- Los Soprano, aunque en la última temporada ha decaÃdo mucho, los episodios se hacen un tanto dispersos e inconexos.
- The West Wing: absolutamente impagable; a pesar del patrioterismo barato que destila a veces, es loable la capacidad de estos guionistas yanquis de reÃrse de sà mismos.
- CSI la veo pero no es de mis favoritas, me parece que cuando en una serie policÃaca lo más importante no son los personajes sino los bichos y los cadáveres algo está fallando. ¿Dónde están los viejos detectives, por amor de Dios? Un Sherlock, un Poirot, incluso un Colombo, vale por mil Grissoms.
- La semana pasada empecé a ver "Las Vegas", con James Caan... tiene buen ritmo (quizá excesivo) y diálogos muy divertidos, veremos en qué queda.
- Como serie española me quedo con "El Comisario". No es realista como pudiera serlo "PolicÃas", pero los guiones son buenos, los personajes son en su mayorÃa creÃbles y está hecha con oficio y dignidad; hasta el punto de que la serie ha conseguido dignificar a quien yo siempre habÃa considerado un pésimo actor, Tito Valverde. Por si fuera poco, tiene la inmensa virtud de no estar producida por Emilio Aragón
Creo que, al revisar esta lista, empiezo a entender por qué me está costando tanto trabajo terminar la carrera: veo demasiada televisión"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
- CSI la veo pero no es de mis favoritas, me parece que cuando en una serie policÃaca lo más importante no son los personajes sino los bichos y los cadáveres algo está fallando. ¿Dónde están los viejos detectives, por amor de Dios? Un Sherlock, un Poirot, incluso un Colombo, vale por mil Grissoms.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by jasev
- Los Soprano, aunque en la última temporada ha decaÃdo mucho, los episodios se hacen un tanto dispersos e inconexos.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Coincido con jasev sobre "Las Vegas" muy interesante, pero aún es muy pronto para dar un veredicto. Lo mismo pasa con una serie de pendex ricachones llamada The O.C. Nunca me llamo la atención, pero luego de leer varias crÃticas y saber que varios amigos estaban enganchados le di una prueba y, a pesar que no me dejo pegao a la TV, encuentro que tiene una historia y guiones muy buenos, de calidad.. aunque no me agarró como pa seguirla
¿Nadie ve reality shows?
Actualmente ese género como tal (tipo operación triunfo) está más que muerto, por lo menos aqui. Lo que si veo, me parece genial y está dentro de la categorÃa de realities es The Amazing Race que da AXN.. ¿alguien lo ve? alrededor de 10 duplas deben recorrer medio mundo en busca de pistas que los llevarán a la siguiente etapa/ciudad.. les dan unos cuantos dolares y deben correr para pillar el taxi/tren/avion/ferry/barco/lancha/etc... y en general las pistas se basan en hitos históricos o de gran importancia social en cada paÃs que visitan. Muy bueno>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President Confieso que vi Protagonistas de la Fama, el primer reality que hubo en Chile a principios de 2003.
Cómo envidio a los chilenos...
Eh, cómo se me ha podido olvidar Aquà no hay quien viva. No niego que es cutre, pero me rÃo un montón que es lo que importa."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Pues casi nace muerto. Prot.de la Fama tuvo ratings increibles y la verdad es que me entretenÃa mucho, pero luego que terminó vino el bombardeo de otros realities ("Tocando las Estrellas", "Operación Triunfo", etc) y fracasaron. Conquistadores del Fin del Mundo, que era una especie de reality-extreme no le fue excelente pero mantuvo a flote el genero un par de meses más. Luego vino Protagonistas de la Música (la 2da parte del primero) y les fue regular en ratings, ni la sombra del primero. Desde octubre del año pasado no hay más realities... como digo, murió luego de nacer.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No conozco "Aquà no hay quien viva". Por ahà es una traducción distinta.
De vez en cuando veo Without a trace, Law & Order Criminal Intent, 24 hours (me decepcionó bastante), Angel (Ãdem).
Y también en su momento era fanático del Batman de los 60 ¡POW CRASH SMAC C3C PTW ETC!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment