Si, es mas... Zcylen puede dirigir, Ami produce, el resto actuamos y Gerardo nos puede traer cafe.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Series de Civs (¿o Civs en Serie?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Los que se podén ir a cagar a los yuyos (¿y pobres yuyos, pues que hicieron?) son los Friends.
Ah, discúlpenme, hoy mismo se han ido...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Aunque no te habia visto antes, mi my duty de darte la re wilkomen!
@Spammers:
(a ver quien es el 1ero en darse por aludido )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Primero Gerar, luego el Presi, Master, y ahora otro empeorador...
¿Qué pasó con el spammeo de calidá?II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Hay mucho Emperador ahora, y estos dias ElAw y CP estan como locos en carrera hacia ser deitiness.. si no mira por las threads y ..
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by El León
¿Qué pasó con el spammeo de calidá?
y si, GD es más plaswanero que yo... cuando yo regresé de mi retiro espiritual recuerdo que muchos llamaban a GD, Spam King.
Por cierto El León notaste el cambio hollywoodeano del nick del quemador de bancos? que tal? se está volviendo cada vez más yankee.
y con esto me voy..
:besitos:>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Cual es el efecto Madriz? El nuevo nombre del efecto gerardean-rebelde-con-causa? Otherwise no lo entiendo
Mis all-time faves: ST:TNG y el Equipo A y la de los lagartos (V). De las actuales ninguna, en realidad yo lo unico que veo es al Madriz.
PS. De galactica solo recuerdo que habia una actriz que estaba como un queso.... como dos quesos
Comment
-
CP, vi tu mensaje en el Messenger... y no, solamente posteado en Poly podés hacer +1s
+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
SÃ, ya và a Gerar con su avatar decadente pequeño burgués producto de la opresión cultural del imperialismo yanqui.
Creo que es hora de una sesión de auto-criticismo o el comité central no tendrá mas opción que expulsarlo por traidor a la clase obrera.
Ah, que tiempos esos del comunismo...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
y la de los lagartos (V).
V era Vuenisima!
yo la vi cuando ya habÃa termiando en los states. me parece que era del final de los 80s. Lo que molaba mazo eran las noticias de las fuerzas de resistencia
CP, vi tu mensaje en el Messenger...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Uh, V Invasion Extraterrestre la veia todo el tiempo cuando era niño, no me podian despegar del televisor...
...hasta que un dia vi ET y no se porque pero de un dia para el otro me agarro una fobia a los extraterrestres que me duro como seis años. De golpe no podia ver mas V sin cagarme en las patas y tener pesadillas toda la semana...
Fue terrible.
D-70
Comment
Comment