The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
PD: A tener 2 cosas en cuenta. Tecnológicamente no voy muy avanzada, los demás están a 2 investigaciones por encima con lo que puede que tenga bonificaciones de investigación y la otra cosa es que juego con el Conquest en la versión 1.0 , la que biene con el CD.
Tengo C3 con parche 1.29 y quiero conseguir el C3C y el parche 1.22... Cuando lo instale todo en un ordenador ¿Cual es el orden correcto? (C3 + 1.29 + C3C + 1.22 ???).
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Con la versión española no se, pero con la americana no. Resulta que el parche 1.29f que instala el Conquests está incompleto y no soluciona un par de fallos que deberÃa... con lo que el juego no funciona.
con la version española, que es la que yo tengo, no hay problemas.
Al principio los tube, pero tras hacer un par de formateos y sus respectivas reinstalaciones todo va bien sin el 1.29
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Más preguntas (TendÃa que cambiarme el nombre por "El Preguntón"? jejeje):
En el Conquest viene incluido el PTW. ¿Se instala a parte o está incluido en la misma instalación?
Antes habÃa visto el Conquest en una caja grande, supongo que venÃa el manual impreso. Ahora sólo lo veo en una caja de CD ¿Es la misma versión de Conquest?
Claro que si hombre, puesto que la version del civ3 o ptw que tengas no influye en la version de conquest en la que estes jugando... ademas, si mal no recuerdo al tener el conquests se instala el 1.29 para civ vanilla y 1.27f (era este?) para el PTW.
Slayer, lamento decirte que si el C3C lleva la 1.29 el problema de "Knight Death.wav" no debÃa haberse producido, luego... una horrible duda me corroerá hasta que esta noche vuelva a instalar todo y compruebe.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment